el sueldo no era bueno, entonces decidi lanzarme a la investigacion de casos insolitos referentes a la vida de los animales asi que decidi trasladarme a.....
Printable View
el sueldo no era bueno, entonces decidi lanzarme a la investigacion de casos insolitos referentes a la vida de los animales asi que decidi trasladarme a.....
la selva Africana.... porque sería el lugar perfecto para realizar tus investigaciones, ya que ahi radican los muy poco investigados monos arborícolas newbius forus reshus y estas muy intrigada con su extraño comportamiento....
Esta mañana por poco das un azotón de miedo porque....
Vi Una AraÑa Horrible Que Casi Me Pica
Ayer Te Desvelaste Por Que...
tenia examen final asi que fui con unos compañeros para ayudarnos entre todos y compartiendo nuestras ideas para el examen, te lo juro mama.
ayer mire que ivas de la mano de ese fulano.....!quien es!
es mi primo que vino de vacaciones y le estaba mostrando la ciudad por que ya no se acordaba de muchos sitios que visitamos cuando eramos niños por que algun problema?
te llame varias veces y nunca contestaste luego se iba a buzon me puedes explicar por que?
lo que pasa es que estaba tan entretenida en el foro que mejor apague el celular y el telefono de la casa lo descolgue.
porque casi siempre evades mis preguntas que pasa?
No Lo Que Pasa Es Que Justo Cuando Te Voy A Contestar Me Anda De La Pipi Jejeje Y Tengo Que Correr Al BaÑo..
Por Que Siempre Escribes Faltas De Ortografia??
porque ortogafìa nunca asiste :P
porque te pusiste semejante peda el dìa de la graduaciòn?
Te juro que no estaba borracho es solo que estaba jugando a atrapar a la luciernaga pero se movia muy rapido....
Dime que hace esta tanga bajo tu cama ???
lo que pasa es que me hiba a bañar y por las prisas la evente y no se donde quedo oye pero como supiste que estaba abajo de mi cama?
anoche no dormi porque soñe que.......