jajajaja te lo acabo de decir.........................la WWE
la persona debajo de mi me cae bien!!! :)
Printable View
jajajaja te lo acabo de decir.........................la WWE
la persona debajo de mi me cae bien!!! :)
Siiiii. Bueno, eso espero! :)
La persona debajo de mí acaba de cenar.
no0o0o0o0oO....................................... ........aqui es de madrugada......XD
la persona debajo de mi me contara un chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!
TITOOOOO!
Ya se durmio! :D
Dejame darle unos ciber zapes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nah! está inconsciente. :D
Como TITO no despierta :D Te cuento un clásico
Va un avión de pruebas volando a gran altura y en el viajan 5 personas, un mexicano (el experimentado piloto), un alemán(ingeniero mecánico), un japonés (tecnico en sistemas), un ruso(Guardaespaldas) y un gringo(Zill Gates). ahi va el avion a toda velocidad, cuando repentinamente el complejo sistema de navegación, que corre con Windows XP (Student edition) para economizar, muestra su famosa pantalla azul. WhoAAA!!!
Un desesperado ¡May day, May day!, se escucha en la torre de control,
Todos los controles han dejado de responder y los motores se apagan, el avión comienza a descender cada vez con mayor velocidad....
Entonces cunde el pánico y los pasajeros se organizan para saltar, ¡desgraciadamente se dan cuenta que solo queda un paracaídas!
¡que hacer, que hacer!, comienzan a pelear entre sí por el paracaídas, el japonés, utilizando sus ancestrales prácticas de karate kung-fu, entra en fiero combate contra las practicas de comando del alemán, el guardaespaldas ruso deja fuera de combate a Zill Gates que va a dar con sus huesos tras un asiento. Golpes van, golpes vienen, heroicos y desesperados actos de los sujetos por alcanzar el paracaídas.
Entonces salen a relucir las armas y aquello se convierte en un pandemonium....
En la torre de control los segundos pasan rápidamente y tras un largo silencio se escucha un estruendo por la radio.
¿Quien crees que se salvó?
Lógico, el piloto mexicano, quien saltó con otro paracaídas desde el primer momento. :D
La persona debajo de mí al menos ha sonreído.
jajajajajajaja me dio risa osea que mientras los demas se peliaban el mexicano se lanzo....xD jaja
la persona debajo de mi me hizo reir!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por eso!. :)
La persona debajo de mí disfruta de los buenos chistes y de los no muy buenos también.
si porque yo me rio por todo..........:)
la persona debajo de mi ahora si es road!!!! :)
Eh? deja buscar un espejo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah sí!. ¡Soy yo!. :D
La persona debajo de mí tendrá un día excelente.
como sabes??? quien te dijo??? mi dia empezo desde las 12:00 am y me la eh pasaso muy bien hasta el momento.....jajaja....:)
la persona debajo de mi alguien muy interesante con el cual comparto muchas ideas!!
Me da gusto que pienses eso de mí. ¡Gracias!.
La persona debajo de mí está tomando un chocolate calientito.