Printable View
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Espero su fidelidad y comprensión. ¿Tienes pareja actualmente? No, estoy fascinada con alguien pero nada mas. ¿Que detestas de la humanidad?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No, estoy fascinada con alguien pero nada mas. ¿Que detestas de la humanidad? La Mentira, La Duda, El Desamor, La Incomprensión. ¿Que detestas de tu familia?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco La Mentira, La Duda, El Desamor, La Incomprensión. ¿Que detestas de tu familia? Respuesta complicada, solo detesto alguien de mi familia, èl me marco de por vida, mi familia es mi fortaleza, mis hijas son todo para mi. ¿Que le cambiarias al mundo?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Respuesta complicada, solo detesto alguien de mi familia, èl me marco de por vida, mi familia es mi fortaleza, mis hijas son todo para mi. ¿Que le cambiarias al mundo? La desesperanza, Las Guerras, La Falta De Entendimiento por parte de los gobiernos entre si. ¿Quien fue el que marco tu vida?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco La desesperanza, Las Guerras, La Falta De Entendimiento por parte de los gobiernos entre si. ¿Quien fue el que marco tu vida? Alguien de mi familia, alguien que debio protegerme y me enseño el infierno y sus circulos. ¿Que recuerdas de tu niñez?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Alguien de mi familia, alguien que debio protegerme y me enseño el infierno y sus circulos. ¿Que recuerdas de tu niñez? Las palabras vagas de mi padre... ¿En que círculos estaba?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Las palabras vagas de mi padre... ¿En que círculos estaba? En en el de la ira, la soberbia y la lujuria. ¿Te gusta la divina comedia?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª En en el de la ira, la soberbia y la lujuria. ¿Te gusta la divina comedia? No es que me guste en si, pero si la se algo de ella... me gustaria algun dia poder leerla completa. ¿Crees que el amor a primera vista existe?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco No es que me guste en si, pero si la se algo de ella... me gustaria algun dia poder leerla completa. ¿Crees que el amor a primera vista existe? No, creo en la atracciòn, el juego, el intercambio, eso del amor es mas complejo. ¿Crees en el instinto?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No, creo en la atracciòn, el juego, el intercambio, eso del amor es mas complejo. ¿Crees en el instinto? Si, es parte de nuestra naturaleza. ¿Crees que tu instinto puede mas que tu razon?