Printable View
Cita: Iniciado por piggy21001 En 5 minutos llega, ya me voy. -Buenas Noches-. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :thumbup: Animo en tu ¿noche de sexo desenfrenado? :huh:... creo que estoy celoso :sneaky2: (sarcasmo). Saludos.
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Edit: ¿Eres un soñador? Sip. ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho?
Soy inocente ¿Cual es la verdad que maste ha pesado?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Soy inocente ¿Cual es la verdad que mas te ha pesado? Que me dijeran que tenia una medio hermana. ¿Te casarias con un Patan por amor?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Que me dijeran que tenia una medio hermana. ¿Te casarias con un Patan por amor? No, ni por amor ni por dinero.. los patanes a la basura ¿Sacrificarias tu identidad por amor?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No, ni por amor ni por dinero.. los patanes a la basura ¿Sacrificarias tu identidad por amor? No creo que sea eso posible, por que "El Amor Todo Lo Ve". ¿Crees que el amor es lo mas importante en que?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco No creo que sea eso posible, por que "El Amor Todo Lo Ve". ¿Crees que el amor es lo mas importante en que? Creo que el amor esta sobrevalorado. ¿Que te mueve?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Creo que el amor esta sobrevalorado. ¿Que te mueve? Le falta descripción a su pregunta... yo creo que lo que me mueve son mis piernas físicamente, pero sobre eso... son mis sueños. ¿Que debe tener un Hombre para conquistarte?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Le falta descripción a su pregunta... yo creo que lo que me mueve son mis piernas físicamente, pero sobre eso... son mis sueños. ¿Que debe tener un Hombre para conquistarte? Valor Integridad Honestidad Y muuucha paciencia ¿Que esperas en una mujer?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Valor Integridad Honestidad Y muuucha paciencia ¿Que esperas en una mujer? Espero su fidelidad y comprensión. ¿Tienes pareja actualmente?