jaja, ¡faltó cortar mas cabezas!
Printable View
jaja, ¡faltó cortar mas cabezas!
Es verdad Edgar, necesitamos ampliar nuestro círculo
Jejejeje uds estan locos :P
sí y por eso me amas!!!
¡Como que al foro le hace falta una sangrienta guerra! si, una guerra donde caigan las cabezas de muchos... destrucción... desolación... muerte... peste...
para reducir tamaño de imagen con photoshop, o hasta con paint
Es mas facil en la pagina nena, la subes, le das de que tamaña de los que estan ahi la quieres y listo!! =)
para mi es más fácil como decía, solo das menu imagen, tamaño de imagen y les das tamaño en pixeles y listo, así le he hecho
Si no la pongo así ingue su... luego me cuentan que tal, y si salió gacha de una vez la cambio ya que estoy en el pánel de administración
Bueno me voy porque se me hace tarde besos bye!!!
andan jotochopeando...
estoy recien bañada xD
AAA
si lo extraño
:sad:
Hola buenas noches...
como estan???
BUenos y lluviosos Dias foreros, portense bien y no coman tierra
Muy buenos días a los foreros mañaneros! como les va?
Yo tengo muchos dibujos por delante y mucho que estudiar!
muy buenos días foreros y foreras, cómo les va?
yo no tengo nada que hacer !
Que onda keny... que dice este día apestoso?
apesta tito...
que tal gente!!
arriba los corazones y abajo los cal... ah no verdad...
Post numero 100
Felicidades Ichimaru ^^
hola buenos dias...
les deseo un excelente dia....mejor que ayer.....
U.U te pasas griz.. .vienes y luego luego a molestarme...
Pues yo me paso a retirar... ya vi lo que quería... ahí nos vemos luego..
hay hombre ya uno no te puede decir nda porque andas con tu sentimientos de volada
total k onda keny, y si billyta pa mi que hoy si esta mejor que ayer n.n
Oye Damita, eso de que el Lobito esta doblemente contigo, es que lo partiste a la mitad??? di que si por favor di que si.... jajajaja
hola chicos ;) jajaja hoy no se que me pasa que desde hace un rato tengo en la cabeza una canción dance que dice "uh-uhuh-uuuuh..." y que es así como instrumentada jaja no me la puedo quitar de la cabeza...
Saludos a todos................
Oye archi y cuanto tiempo mas pienzas portarte bien?... digo como que andas demasiado trankilo, no digo que te portes mal, pero ya minimo llevale la contra a alguien jajaja
Jejeje keny no trates de tentarme :001_unsure:
Ah, y no cumplo años, solo que alcance los 100 posts por primera vez despues de... ya saben, mucho tiempo, casi una eternidad.
HOla newbies.....Ichimaru :001_tt1: y Griz :001_tt2:.....bienvenidos al foro.com......por favor no alimentar a los trolls....
Hola glory, tanto tiempo... digo, un placer conocerte.
jajaja no lo inquietes mas glory... es niño bueno :)