Solo hay un Señor y Dios, que es Jesucristo. Y recuerda que cuando Tomás le vio resucitado le dijo Señor mío y Dios mío.
Él padre es Dios
Jesus es él hijo
Para nosotros no hay más que un solo Dios,
el Padre.” (1 Corintios 8:6, Biblia de Jerusalén)
1ª Corintios
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Esta lectura nos enseña que solo hay un Dios y Señor, que es Jesucristo.
Para nosotros no hay más que un solo Dios,
el Padre.” (1 Corintios 8:6, Biblia de Jerusalén)
JESUS NO ES EL PADRE ES SEÑOR
QUE SE DISTINGUE DE EL PADRE QUIEN ES DIOS
Sí es cierto Elisabet, se ve que Kimo ve a dos personas: Dios el Padre y al Señor Jesucristo. Osea que...ni ya estando en el cielo Jesucristo, desapareció la figura del Padre que es Dios.
Aquí hay algo que tu catecismo impide reconocer y es: ¿Qué papel desempeña Jesús en el propósito de Dios?
"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío".Apocalipsis 3:12
Se ve que no entendiste que hay un solo Dios y Señor, que es Jesucristo. Volveré a poner la lectura de corintios a ver si ahora la entiendes:
1ª Corintios
8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Esta lectura nos enseña que solo hay un Dios y Señor, que es Jesucristo.