qué demonios está mal conmigo?
Printable View
qué demonios está mal conmigo?
Que hermoso fue aquél día...
En que me temo que ya no llegó..........
En muchas cosas....en que me tengo ir y no quiero, en que trabajo y no quiero, en que tengo que estudiar y no quiero....etc
Deja de entretenerte y ponte a terminar eso que tienes hasta el martes y apenas vas a la mitad! ¬¬
En la necedad...:thumbdown:
chale...............
En si Titiux usarà con alitas o normal....wacaaas...creo que tampoco almorzarè....:crying:
En esa llamada que no llegó :wink:
Y en lo poco que compartimos ayer pero realmente valió la pena (como cuenta cada segundo en su compañía) :001_wub::001_wub::001_wub:
En que no protestes..........:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
En Lórien y en que me sigue gustando la música de Sweet, lo cual me devuelve al Paleolítico aaaaagggggggg
En "D" y en cambiar de aires...............
=/ que mi felicidad provoca mala suerte... pputs
:001_rolleyes: En ir a comer ..yumiii :thumbup:
barbacoa¡¡¡¡¡¡¡¡ luego agruras¡¡¡¡¡¡¡ pero barriga llena corazon contento.
En admitir mi fracaso y que necesito ayuda..... tengo que ir a un taller de dibujo ñ.ñ y con eso se lleva mas mi tiempo.
En que a veces soy muy seco y en lo mucho que la quiero.....:001_wub::001_wub::001_wub:
En que no sè si ando jarioso u que, pero hoy estuve mas atento que otros dìas a las muchachas que pone el Administrawebas en la publicidà.:001_tongue:
En q tengo h hacer una terea de ingles. :D
en que hoy no nos encontramos
:laugh: En que quiero comer ajo crudo..jajajajajja :lol: :lol:
que no es justooo :(
En lo simpaticos que se miran, ojala y pueda verlos por mucho tiempo asi como ahora estan.
jaja y eso que andamos emos ñ.ñ .. imaginanos de buenas:001_rolleyes:
En ella, en el tiempo que pasamos juntos, en lo que me da, en lo que me hace sentir, en lo que quiero darle, en lo quiero hacerle sentir, en toooodo lo que tenga que ver con ella...
En la ropa que me compre!! :D
Que mientras mi vida anda por la uni..... jeje yo siempre si me voy al gym!
En demasiadas cosas, malditos nervios.
Aaaaireeee ...
jejejeje que a pesar de todo no me estreso... no me preocupo... no entro en pánico... todo estará bien pequeño titiux
En que Pipino ya no me quiere!!! T.T
Aaaayyyy que no me gusta su necedad U.U
Estará hablando de mi pipino? o son alucines mios?
que si, seguro es otro de sus alteregos :closedeyes:
Jajajajaajajaja que estará tooodoo bien
Y eso que quería acabar temprano, bueno ya solo faltan 3 páginas :D