pero si somos foreros malos porque nos quieres hacer firmas?
Printable View
pero si somos foreros malos porque nos quieres hacer firmas?
yo hago mis firmas... gracias
me haces una malice???
si quieres
sí, después te digo como...
vale, me parece bien
"me cuesta salir, siempre fue así, no es algo que sea nuevo en mi"
gran cancion....
que canción es?
lucian se fue sin despedir...
pus no y ya mmmmmmmmmmm groceros