.
Voy a preparar el desayuno.
Printable View
.
Voy a preparar el desayuno.
Pienso en mandar una docena de rosas rojas.......:D
Llenando el ambiente de progresivo. Matching Mole en este preciso momento.
Chache!!! Y quien es la afortunada o ado??? Jijiji
Yo hoy estoy pensando que despues de salvarle la mano a un niño de cuatro años me voy a dar un caprichete! Pa celebrar que es la segunda mano que salvo....que peligro tienen las puertas del metro, pero mas lo tiene una madre o padre distraidos...la madre que los pario!!!
Aqui un ratito...
En el foro, facebook, checando como hacer una trenza en cascada en Handimania, escuchando a Sparklehorse y leyendo Christine :confused:
Tengo una sonrisa de oreja a oreja por la imagen que colocó dani1... :)
En este preciso momento voy por mi desayuno
Platicando con un loco.....
Pensando en que desayunareeeee!!
EEPM entro al foro de nuevo a spamear :D
Salgo por un ratito...
EEPM voy a chingarme un cafecito
Que me la desssssssssssss!!!!!!!!
Escucho una cancion que me gusta...
En coche....yuuuujuuuuu!
desayunando....
Llego de comer la cochambre.....
Tomando un rico café...
Voy y vengo........
esperando una entrevista de trabajo
Vuelvo....
Jugando aqui, jugando alla... y asi...
enviando mp
No recibiendo un MP
Miento madres U___U
Apenas llegando.a casa
Posteando y un poquito antes terminando con una fastidiosa tarea que me deja un cliente.
Veo el sistema de sonido Altec Lansing THX de DELL que trajo el esposo de mi vecina para reparar y me pregunto... ¿inicio el proceso de diagnóstico para la reparación o lo dejo para mañana?....
Creo que lo dejaré para mañana...
Hiendo hacia la historia del pueblo...solo hay muerte de inocentes, pero sigue siendo historia.
Respondiendo unos correos...
Disfrutando un cafecito con canela que hizo mi compañero.
Respondiendo un post...
Invitando a un amigo.....
Leyendo un MP y curioseando en la red...
Que weno que fuiste......... :)