Printable View
Cita: Iniciado por isa_rios Con miraditas coquetas y besos en el cuello. La última peli que fuiste a ver al cine? Son of No One Cuál es tu peli favorita de todos los tiempos? .
Cita: Iniciado por Biby Son of No One Cuál es tu peli favorita de todos los tiempos? . Es, lo fue y lo sera MATRIX ¿Que es lo que buscas en una buena pelicula?
Cita: Iniciado por TOVI Es, lo fue y lo sera MATRIX ¿Que es lo que buscas en una buena pelicula? intensión, producción y estética... y tu???
Cita: Iniciado por Biby intensión, producción y estética... y tu??? Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" EDITO: ¿Que tipo de peliculas te gustan mas?
Cita: Iniciado por TOVI Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" pregunta?......................................... ..........
Cita: Iniciado por TOVI Que me haga pensar "Hay w*** ya no sere el mismo tovi de antes" EDITO: ¿Que tipo de peliculas te gustan mas? Las de suspenso. ¿Que es lo mas alocado que has hecho?
Cita: Iniciado por piggy21001 Las de suspenso. ¿Que es lo mas alocado que has hecho? Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. REEDITO XDDD: Emmm... ¿Cual es tu serie favorita???
Cita: Iniciado por TOVI Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. :angry: la pregunta??????????? .
Cita: Iniciado por TOVI Converti a un cristiano, fue toda una experiencia. REEDITO XDDD: Emmm... ¿Cual es tu serie favorita??? Dr. House. ¿Eres lesbiano?
nop te gusta el invierno?