ok, ok.... unos tacos de la esquina, pues! asssh ya no me vuelvo a esforzar tanto ¬¬
alguien quiere ensalada? :(:( me la comería yo, pero le robaré un taco a mi amor :lol:
http://www.saborcontinental.com/wp-c...osAlPastor.jpg
Printable View
ok, ok.... unos tacos de la esquina, pues! asssh ya no me vuelvo a esforzar tanto ¬¬
alguien quiere ensalada? :(:( me la comería yo, pero le robaré un taco a mi amor :lol:
http://www.saborcontinental.com/wp-c...osAlPastor.jpg
Ay Darita...que tal un poco de esto pal desayuno?
http://www.americansweets.co.uk/ekmp...80g--287-p.jpg
yo si tengo vida social!!!
mendigas etiquetas... me largo
terracotta pie terracotta pie!!!
que friooooooooooooo!!!
y la nieve?????
Me voy a dormirME!
Verde hierba, la sombra de un árbol.. adios tristeza, adios resignación.
wOW..las personas productivas se fuerón, no hay nadie, !malditos asuetos!, !Maldita Dra. que le vió la nylon! !Maldito Keny! , bueno, en ausencia, !Maldita tortícolis! ...bueno sólo vine a quejarme..
Ah el carnal alcohólico anda por acá, sup bro??
no quiero más sol... basta de calor... noche, cuanto falta para que llegues