Escapandome 5 minutos...
Printable View
Escapandome 5 minutos...
Tengo ganas de nadar...peeero me jodo...y ya!
Me he comido un par de filetes entre el pan...se me antoja una manzana
Mmmmmm.....manzana roja roja roooja....que buena...
Síp, una blancanieves, estoy con la segunda, las tengo en el frigo están fresquitas....
Mmmm....asi si!
Me las piro a comer, luego nos vemos!
esperandoooo, creo que solo esperaban que llegara yo para irse !!!! :scared::sad:
Asi o mas aburrida....
Mandando a imprimir información.
Mis ojos van de un lado a otro....
Despejandome un ratito aqui...
Regresando, salí a ver unas cuestiones...
Aqui y alla......
posteando............
Poniendo una de mis condecoraciones "fuertes" en el llavero del coche, tengo más...jojojojojojo
buscando opciones
En este momento cumplo con mi horario del día de hoy, y con esto llega mi salida de rutina, me voy....
Pero me despido de ustedes por algunos días, me desconecto del mundo, me aislo en busca de conocimientos y algo más...... se que los extrañare....... bye :crying:
Nos vemos a mi regreso......:wink:
Diviertete Darys! Que tengas muy buen viaje.
Pensando unas diabluras...
Toma agua fria, Herv jajajajaja
Leo informes......
Voy a despertar al seto con mimos!
Estoy colocao y he sacado el Barret M.98, me le he puesto a la espalda y me subo a la torre de control a fumarme un petardo de grifa, como hacía en la refinería de Al Samabá (Irak) por las noches, a ver si Díos tiene algo que decirme.....
Me encuentro lleno de emociones.
En mi camita
Naa, no me habló, pero asentía a lo que le decía, por una vez estamos de acuerdo....
comiendome 3 tacotes de chicharron en salsa verde... wenisimos!!!
Mandando otra maleta para España....
Me ducho, voy a ponerme el pantalón lewis y el polo Lacoste negro , montar el arma con el cargador de 25 y otro de respeto y nos vamos los tres a tomar por culo, con las pistolas ametralladoras, a Jarash, cerca de Ammán y el que la busque, se la lleva...........
Mejor me preparo un cafe...
Estoy sentado, medio borracho y con ganas de escribir y no sé si alguien me va a leer y me da igual, tengo un secretillo, a mis pies tengo a mi mejor amiga, soy el puto Jefe, Patton tenia a Guillermito , Rommel tenia a Closer, Hitler a Blondie y yo a Noia....una loba de pura raza española.........
http://img12.imageshack.us/img12/9994/xlxt.jpg
Saludos a Noia
Lástima que me la dieron esterilizada...ainssssss
Por fin voy por algo para desayunar...
escuchando una buena selección de música.