A dormir me voy a contar ovejitas ^^
Printable View
A dormir me voy a contar ovejitas ^^
Buenos Días a toda la bandita shida y sabrosa del Foro.!!
A Doña Maggs que ha salido tempra a regar la calle, de seguro ya vino del pan, por cierto linda ahíi te encargo unos ojos de Pancha o unas chorreadas....uuhhh unas conchas con nata..sip, ya mero toca desayuno y no sé que rechinches hago acá, tengo unas horitas pa´ planchar oreja, así que Maggs mándame mis conchas por UPS si? en el primer sónico que salga va?..si ya sé que me vas a colgar, pero primero desayuno si?.
Estoy cansado, fastidiado, extraño mi lap, quiero escribir mucho, pero los oclayitos se me cierran, y la cama me dice: YAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEE...CAILE pues...creo que ya me voy, el último café no furuló, y le voy a dar un frentazo a la -G-, bueno es la letra del centro, os juro que mañana vengo mas tempra. Alguien tiene un cuello que me preste? creo que el mío se volvió de piedra.
Besos para Maggs, Meche, Mimis, Tahana, Glory, Nena, Kelly, Ezquizitofelia, Shamu, Damita, Malice, Luthien, Ocaso, MiniGirl....mmmmmhh...mta es lo malo de decir nombres, bueno si se me va alguno doble beso, va con respeto.
Saludos a Isis.
Y a todos los Sres. un ¨¨quiubo we? ¨¨ a Uds. no les extraño..jejejeje..
Gracias por Sabines...si supe para quien era..!Burn it baby!!...:001_wub:
Venga a la cama, nene! Cuídate y descansa mucho, eh? Yo me voy a trabajar algo que se vea y luego te vigilaré el patio hasta que llegues. :biggrin:
Un besazo, guapetón! :001_smile:
Buenos días a todos que os sea leve el jueves, un saludo de chocolate para el Chori que andará planchando la oreja pero siempre se acuerda de mí.:001_smile:
Buenos Dias, Gente Portense bien y No COman Tierra...
Ocaso preciosa Buenos dias Ole...
Hi, buenos días Keny. la tierra está muy mojada por aquí, no apetece comérsela.
No seas demasiado estricto hoy.:001_smile:
aqui esta Helada mas que mojada, pero puedes hacer pasteles de lodo...
saludos, horribles habitantes de este sitio
buenos dias
Que tienen de buenos?