Va de nuevo ...no me gusta leerla así :(
Y pienso que a pesar de que ya hoy quedo sola,no es del todo cierto eso ....
Lo siento cada vez más cerca mío:001_wub::001_wub::001_wub:
Printable View
Lo siento mucho...
En las cosas buenas de la libertad, en las patas de conejo, en ``de haber sabido``, en que el amor libera, en lo absurdo de la vida, en si Mortadelo le daba pa sus chiclosos a Filemòn, en las cucarachas y en lo poco que saben de coherencia las personas, quizà es naturaleza la contradicciòn...creo que ya no me vale, ya ni eso.....mi ortografìa va de mal en peor.
¡¡¡uuff!!! en este momento en que es lo que voy hacer.
En que mi investigación esta dando frutos :001_cool:
En las llamadas de bajo costo. Son el invento más útil que mente alguna ha creado.
Fuera malas vibras, la vida sigue
En que mi Nathy no duerme nada y hoy q busco a mi sis ni luces de ella esperare a que Mat me de noticias de ella.....
Será para bien los cambios de la próxima semana??????
En que creo que ya es hora de salir
http://www.1800gotjunk.com/ca_en/ima...ic1_1.2154.jpg
(asi se ve mi cuarto). :D
En que ya casi me voy porque es tarde y tengo un buen de trabajo en casa.
que me ofendí U.U
¿Que querrá decir no dejes a quien te quieres por lo que siempre has querido? ¿Que eso que siempre ha querido?
Que dejes de meterte ésas porquerías malicita =/
Yo no me meti esas porquerías pero ammm lei eso y ahora me esta haciendo pensar muchas cosas...
Jajajajaajjaaj pero sigue mis consejos...
"No dejes a quien te quiere por lo que siempre has querido"
Buena frase, aqui les dejo otra:
"A veces debes dejar de hacer lo que quieres para empezar a hacer lo que debes"
La primera la entiendo como el dejar a un lado lo material por quien te ama, la segunda me suena a que debes dejar de jugar y tener responsabilidad, pero eso es lo que yo creo. n.n
Me despido
saludos
Gracias road...
otro buen consejo malicita... no te acerques a Road...
No quiero que nadie se me acerque TITIUX
¿Porque rayos todos piensan que cuando alguien intenta ser amable siempre busca algo?
Chin...acos. :cursing:
Te mando un buen patin TITIUX
Jajajajajaajajajaja si no lo digo por éso buen hombre... lo digo por que las mujeres te han hecho mucho daño U.U
Mira TITIUX, lo que me ha pasado me ha pasado por idiota, quise ser franco y creer que la luna sigue siendo de queso, pero que haya sucedido algo como lo que sucedio a que yo lo haya buscado intencionalmente es mucha la diferencia, y sinceramente, ahora no quiero ni pensar en esas cosas, realmente me siento mal cuando hacen esa clase de comentarios, quisiera que las cosas fueran como antes pero creo que no se puede verdad?
Solo quiero un sitio donde pueda expresarme, sin esperar nada.
¿Es eso muy dificil de pedir?
saludos
Edito:
Para seguir con el tema del thread esto es lo que pienso Y SIENTO.
Buen consejo Road :) Gracias.
white zombie rifaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en que odio el insomnio...
En esa llamada genial, que en realidad fueron tres en una.
que por hoy fue mucho. Agur!
¿Será buena idea hacer eso?
Que hasta ayer,por varios días,mi casa era como una orquesta de ruidos y charlas cruzadas .....se extraña un poco eso :huh:
¿Que habrá pasado?
jaja que tito es una alma malvada
y animo road! el poder del gato supremo este contigo
En las cenizas de Angelina y en las de Socorro...recuerdo que me preocupaba que tuviera frìo....pero no, ella era el frìo.
en que ya se que es y lo quiero recuperar
Tu dignidad?
tengop hambre
http://www.latagliata.it/carne/salsiccia.jpg
atenciòn chorizo.man
http://files.splinder.com/47bbb42bb2...955635cd1.jpeg
En que una flor definitivamente se debe regar a diario... sino por lo menos ponerle un poco de atención.... de vez en cuando... en que debo ser malisima cuidando flores, no me quieren y se mueren!