Ayer era mantenimiento del foro, o que pex, digo por que si era asi ya le hacia falta tanto usuario que nadamas crea una cuenta pra responder ua sola vez pues como no....
Ohh, de plano les cortaron la Luz jajaja.....
Printable View
Ayer era mantenimiento del foro, o que pex, digo por que si era asi ya le hacia falta tanto usuario que nadamas crea una cuenta pra responder ua sola vez pues como no....
Ohh, de plano les cortaron la Luz jajaja.....
Nahomitaaaaaaa! No te llamarás Aly, verdad? :001_tt2:
Lucian! Hola nene guapo. Por fín un hombrelobo por aquí! :thumbup:
A mis 18 años puedo decir con todo lo que habia vivido que no imagine nunca encontrar a algien como tú, encontrarnos tu y yo en esta situación donde todo puede ser mejor, donde sé que curaras mi dolor por lo fuerte que eres y aún así te conosco tan bien y sé que debajo de esa leona fuerte y furiosa se esconde una tierna e indefensa gatita, te cuidare porque sé que eres tú, en tí eh puesto mi fé.
si ya venía con las bolsas negras para meter los cadáveres de todos luego de la catástrofe de ayer.. pero parece que todos están ilesos y el foro en orden.. qué mal no?
bueno, se salvaron esta vez, la próxima, Lilith no le erra.. les aseguro
Por otro lado, Mag ¿cuando demonios vamos a coincidir por char o por msn?
tengo que contarte muchas cosas, necesito decirselas a alguien y mis amigos ya no quieren ser mis amigos, me pidieron que les pague el doble para seguir juntandose conmigo o de lo contrario se van.
:mellow:
Los veo .....
esta.....jajajajajaja
te doy haha :p
¿Nahomy anda cerca?
Pero que mujer!! (?) no descansa!!