ME DESPIDO FOREROS MALOS HOY FUE UN DIA DIFICIL http://i25.tinypic.com/20r2u7l.jpg
Printable View
ME DESPIDO FOREROS MALOS HOY FUE UN DIA DIFICIL http://i25.tinypic.com/20r2u7l.jpg
buenos dias adios tengo trabajo y esta lloviendo y frio que mas falta ?
Por atender guerras ajenas de pronto me di cuenta de que descuido la mía.
Hoy el corazón obra, lo dejo ser, quizá mañana pueda trabajar en equipo con el cerebro, pero no lo deseo, he estado mejor que otros días, y Uds. dirán : ¨¨De que putas habla este wey?¨¨ y yo les diré que no es su asunto, pero puedo decirles que odio mis calzones verdes, que ya no son nuevos, pero no pienso volver a ponérmelos, y que prefiero andar a ¨¨ráiz¨¨, creo que los quemaré, ahhh ..oh si, lo recuerdo bien...sé quien disfrutará quemándolos, solo deberé lavarlos antes...diuuuuh que desagradable...alguien mas tienes unos calzones que deteste? aprovechen el viaje...ok, aunque no estén lavados, como quiera ibamos a usar mascarillas de humo, o si tienen algún cadáver del que se quieran deshacer...ahh eso le encanta....bueno si no sale ninguno tendré que ir a buscar un perro atropellado.
Saludos cordiales a toda la bandita apestosa de por acá.
Mecheee!! siempre si me dierón ganas de postear jejejeje, si que ando bipolar hoy....me vale...bueno no.
:001_wub::001_wub::001_wub:...you know...
Que bien ya pagaron la luz del foro...!!!!!!!!
Buenos dias, habitantes del foro...
Hola chicas y chicos!
Hace ya unas horas que se hizo la luz de nuevo en el forito. :001_smile:
Aquí hay ventisca y la temperatura bajará a menos 10º de aquí a pocas horas. O sea que la noche va a ser más que gélida. En esta zona, habrá que taparnos bien y mirar con cariño, el radiador. Como el calor humano, no hay nada pero lo veo difícil... a no ser que duerma con mis niños hoy... uff! Qué friooo! :crying:
Hola buenos dias a todos! como estan, portense bien!
Hola MagAnna como estas hermosa! besitos por aca estamos igual hace demasiado frio y dicen que seguiran bajando las temperaturas brrrrrr
¿Que paso ayer? ¿alguien sabe?
pues ayer llovió mucho posiblemente cayo un rayo! :D
Hola Isis guapaa!, Ichi, Neo.
Alguna caída del server, podría ser?