Ok... asi se hace... se despide uno.. para que no nos dejes con el pendiente... :)
bye... :thumbup1:
---
Printable View
Dew darytina!
En nada me iré a cenar...
Disfrutando este clima de lluvia... Delicioso!!!
entrando y revisando
A punto de ir a preparar la.cena...
Terminé de ducharme.
Aysssss Ciki... Vistete por favorssss!!!!
¿Salí desnudo? ¡No me di cuenta!
Aunque tantos pelos no.dejan ver mucho jajajajajajajaja donde quedo la cachiporra??? Jajajaja
viendo que en este foro son unos enfermos!, que vergüenza!
Jajajajaja envidioso!!!
Violetta no te olvides que soy un honorable, las intimidades no se cuentan.
Pero eso no.es intimidad... En tu avatar asi apareces... Peludo y con el garrote en la mano...
En este preciso momento me estoy poniendo colorado.
Jajajajaja
Abriendo mi apetito.ferozzzzzzz!!!!!!!
Epale...!! nomás no generalice mi Lord...!
que la Bibyta es una angelita... http://r12.imgfast.net/users/1211/29...les/359985.gif
Tampoco empareje... :glare:
---
Jajajajaja no le crean a Belt!!!!
Ciki y yo.somos.inocentes de lo.que se nos acuse...
tengo pruebas! si digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano, los de la burra.
O los de ciki jajajajajajaja uysss de lo.que.se entera una...
:w00t: vaya q si, de lo q se entera unaaaaa, :lol::lol:
cuales pelos de CIKI ni que nada, yo dije los pelos de la burra, y a menos que CIKI sea burra han tergiversado mis sabias palabras.
Jajajajajaja ay contigo!!
Llego, menudo día.......
Creo que voy a comer...
Ya he comido.....
Provechito Ventarron!!! Yo todavia ni desayuno...
Aquí, son las 16,37 así queee
Maquillandome la pestaña.....
¿Te pinto yo? ya sabes estilo comanche jojojojojo
Jajajajajaja pero mira como me has dejaooooooooo
Toy lista pal carnaval de Rio jajajajajajaja
http://cursosmasters.com/wp-content/...maquillaje.jpg
Viol...si acaso, pintate un poquito...jajajajajajjaXDDDD
Viendo a estos dos XDD
Nito un poquito de oxigeno........
Viol...solo hoy y mañana!!! animo!!
Esperaba que me dijeras que me lo dabas boca a boca... jajajajajaja mala!!!!!!!
Pensando...............
Que te daba que?? un boca a boca??
Espera a meterte en el mar por lo menos!!xDD
Jajajaja era pretexto amiga... ya no juego!!!
Quiero salir a caminar un ratico......
Jajajajajajajajaja siempre igual!! Que hacemos contigo??? ajajaja
En este preciso momento acabo de mandar al diablo a un cuate........