zee yo ia me case virtualmnt.. bienvenido a la familia}11
Printable View
zee yo ia me case virtualmnt.. bienvenido a la familia}11
Hola "Paladin" me recuerdas a alguien :p de donde eres? pon una encuesta jejeje de quien quiere ser tu hermana/o
todos seamos hermanos virtuales xD
jaja pues sí, mendigo muac lo remodelan cada 4 o 5 meses, la exposición a la que fui, estaba bien genial, y al parecer está que están montando tmb se ve interesante y sobre todo malviajada, las dos salas que ya tenían abiertas me gustaron, habrá que ver cuando quede todo listo, para el 3 de julio xD
¿Alguien me podria decir que genero es esta musica?
http://www.myspace.com/remobufalo
se los agradeceria mucho.
yo? soy nuevo, y google me mando para aqui, estoy solo, hasta los fantasmas me persiguen, tengo miedo. No soy emo, pero esta lloviendo, y el viento me asusta, no tengo familia:crying:
Quieren ser mi familia virtual:001_unsure:?
Jejeje ok te adoptamos Paladin ^^ no tengas miedo aca andamos contigo.
Malice!! me gustaria ir ahi, ya me entro la "curiosancia" xD
:biggrin: que bien.Ahora por la ventana estan ladrando los perros, llueve mucho y veo gente afuera, no se que pasa hoy, pero parece una película de terror y puede que en casa entre alguien, pues parece ser que buscan a alguien afuera.
No tengas miedo Paladin... de donde eres?
Si Malice estaria bien y eso de la familia suena genial igual jejeje ^^
soy de EE UU, pero ahora estoy en argentina que tengo a un tio, luego me voy para francia para ver a primos y despues me voy para EE.UU. me fui porque hay esta la gripe del cerdo. hace frio.
hijole, puro viaje!! xD
si, pero ahora estoy solo, mi tio no esta.
me dijo una persona que estan buscando a un señor, pues parece ser que entraron a robar y esta por esta zona. ahora me agarro mas miedo
tranquilo, tranquilo, no pasa nada, el club de los ociosos del foro están contigo xD
No te preocupes Paladin ^^ no pasara nada malo, bueno gente hermosa, Malice paisanita las dejo necesito ir a hacer un encargo ^^ nos vemos pronto!!!
Un beso enorme las quiero mushotototote
Y paladin ya tienes familia y con nosotros no te pasa nada ;)
Besitos byee!!!
esta bajando la luz:crying: ahora si tengo miedo, le mande un mensaje a mi novia, pero no le llego. chau damita, suerte. ahhiiiii espero que no se meta, cerre todo.
vale damita, wenas noches xD
que estes bien, nos vemos xD
bvye dMITA
¡Hola foro! ¿que novedades por acá?
wola de nuevo edgar!!
pues si, tenemos un hermano virtual xD
¿Que hay de nuevo Malice? ¡Toc... toc... quien mas anda por aquí!
jajaja creo que nadie, todos se fueron a dormir jaja como buenos niños que son xD
jajaja no ma... que pedo con el gato con alas...
Chale, se nota que esto va a estar de flojera, (somos re poquitos yea yea) se me hace que mejor me meto al ares a bajar música...
Y en cuanto al gato... ¿de donde crees que sacaron la pinche canción del gato volador?
jajaja claaaroooo, claro está jajaja, amm yo amm cha, estoy de nuevo en la lap ¬¬ no puedo usar photoshop ¬¬, pero si que esta de weba esto
Cabrrrrrrrrrrrrrrrrones.
buenas noches
necesitamos gente ociosa!!
Parece que el post de presentaciones se va a poner chido...
jajaja oh si que si xD
Marickon el kew lea estoo...
saludos para necro xD
cha como que faltan ociosos no?
Saludos para Malice XD
vale ta weno, hijole, se quedo dormido edgar o que onda?
Parece que si Malice se quedo dormido o quien sabe
pues pura timación cion el, dijo que llenariamos esta chunche ¬¬ y sepa que hace
pues ni pex hizo puff el we
jaja mientras tu no hagas puff, todo está bien xD
Alguien que resida en mexico y tenga movistar o Iusacell por favor.....
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr