Nada, a fin de cuentas el se fué, esperaría al día siguiente para contactarle ó le marco a su radio. (o cel).
¿Qué sería lo primero que harías para mejorar tu país si tuvieras la oportunidad?
Printable View
Nada, a fin de cuentas el se fué, esperaría al día siguiente para contactarle ó le marco a su radio. (o cel).
¿Qué sería lo primero que harías para mejorar tu país si tuvieras la oportunidad?
Sanear las instituciones, acabar con la corrupcion.
Que harias para mejorarte?
Tomar Frenadol ayyyyy....
Que harias para comer ?
Lo que se le antojara al Caballero. A pedir... :biggrin:
Qué harías si te cruzas con alguien en la calle, que se parece asombrosamente a ti?
Tratandose de mi padre no me extrañaría nada, jajajjajajaj
No sé hablaría con el imagino....
Misma pregunta es buena....
Sigo de largo no sea alguien de otra dimensión
¿que harías con tanto frio?:001_unsure:
Lo que hago, pasar la puta gripe...ainssss
Que harías para comer ( necesito ideas) :D
Sopa de pollo con verduras, puchero de carne de res con papas, caldito de camarones con chile guajillo....
¿que harías para descansar?
Vientolín! Pero si sólo se pregunta a los enfermos, y el que está malito eres tú!
Bueno, pues haría penicilina de los judíos (buen caldo con gallina) y algo de carne roja, (buey si se puede), a la plancha con patatas asadas o sopa gratinada de cebolla y asado al horno, o un buen cocido o carne a la pastora, o migas con huevos fritos encima...
De postre, tarta tatín!
Amanda, para descansar, primero haría mucho ejercicio físico y así caería rendida en mi cama, con más ganas.
Qué harías para ayudar a alguien con resaca?
Prepararle una bebida receta de la abuela, unos chilaquiles con cebolla y un buen corte de carne marinado, le haria que se diera una ducha y descansara.
¿que harías para hacer reir a alguien triste?