miiira miiira, de glory alejeseme que es mia nomas buen oaveces de lobo.... y de inofensiva pero hasta ahi!!! :cursing:
regresate con keny alomejor despues de varia insistencia afloja...... o te afloja :p
Printable View
Griz me gusta tu foto.. que linda reflejas dulzura ternura .. pareses que eras de aquellas chicas infantiles.. que,... te iluminan tus horribles dias.. ayudame.. a ver la luz.. ilumina.. mi camino .. me gustas..
CASATE CON MIGO... GRIZ..
http://i62.photobucket.com/albums/h94/JANIBABU/WTF.jpg
Este chico anda de "picaflor" :glare:
huy pos has fila atras de ikal, porque tengo cena con snicker y despues de ahi me voy al rinconcito con ikal, oye no es por interesada pero cuantos ceros tiene tu cuenta bancaria?....... ah nombre si no quieres pagar ni el hotel ni la coida saquese asi ni a la esquina!
Mira Refugiofetal......lo que quieras conmigo y con Griz .....desquitate con Keny...jejeje....vamos ser despreciado del fotolog y anexos.....manten tu distancia.....o tendre que usar la fuerza oscura y destruirte....!
keny es hombre... parezca lo que parezca :lol::lol::lol:
"no te dejes engañar por su kity"
a cabron.. ahora con Griz y con Glory? nada perdido el morrillo... jajaja.. este mono empezo con el pie izquierdo..