Claro.... como a todo buen mexicano.... La salsa verde, los chiles serranos y jalapeños, las rajas y los exquisitos moles.... ah!.... y los chiles en nogada y rellenos.... yum!....
La persona debajo de mí asistió a un concierto hace poco....
Printable View
Claro.... como a todo buen mexicano.... La salsa verde, los chiles serranos y jalapeños, las rajas y los exquisitos moles.... ah!.... y los chiles en nogada y rellenos.... yum!....
La persona debajo de mí asistió a un concierto hace poco....
no me dejaron ir :(
la persona debajo de mi es tripanofobica.
Nah!.... los mosquitos y sus larvas no me asustan.... al menos eso creo que significa tripanofobia.... ;)
La persona debajo de mí ha leído mucho....
mmmm tripanofobia = Miedo a las inyecciones.
ps leer mucho, mucho no, pero si me gusta leer
la persona debajo de mi le gusta andar en moto
-Gracias por el dato.... :) apunto....
Entonces si soy (o fui) tripanofóbico.... tengo mucho sin que me pongan una inyección.... y recuerdo que de chico incluso me trepaba al techo, al ropero o a los árboles para evitar que me inyectaran.... :D
-----------
Me encantaría.... si tuviera moto....
La persona debajo de mí suele pasear con frecuencia por su ciudad para conocerla mejor....
a decir verdad no, vivo en un pueblo pequeño y solo doy la vuelta cuando ando conlas amigas.
La persona debajo de mi acostumbra a beber
No, odio la bebida.... soy abstemio desde pequeño.... me dieron una cerveza a fuerzas y desde entonces odio todo lo que tenga que ver con bebidas alcóholicas....
La persona debajo de mí acostumbra ver las estrellas, formar figuras con ellas y pensar en si hay alguien en este mundo ó allá arriba que esté pensando lo mismo....
si me gusta formar figuras con las estrellas........=) y mas si algun dia veo una estrella fugaz pedire mi deseo!!!
la persona debajo de mi es relax....
Bueno.... eso de relax relax.... no, simplemente intento llevar la fiesta en paz, no meterme en problemas ni causarlos....
La persona debajo de mí nunca se ha peleado....
xDxD jajajaja auch!! buen chiste xD si siest me eh peliado...........xD
la persona debajo de mi me cae bien!!! :)