Aquí tenemos un ejemplo
Printable View
Jesucristo es Dios y enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida y guardarlos es lo que nos da la salvación.
Cita:
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” — Juan 14:27
Cita:
“No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.” — Mateo 10:34
Como se puede ver, lo que quieras está en el Nuevo Testamento.
Quieres guerra -- Jesús fomenta la guerra
Quieres paz, -- Jesús fomenta la paz.
.....
Es una enseñanza y no la has entendido.
Por qué dice que no va a traer paz, nada tiene que ver con la guerra, porque Jesucristo no fomenta la guerra, porque es todo misericordia y no tendrían sentido sus mandamientos misericordiosos.
Se refería a su enseñanza del Evangelio, porque no iba a traer paz, porque venía a derrumbar a los poderosos con su enseñanza, a los fariseos hipócritas. Y tampoco vino a traer paz a aquellas personas que nacieron para ser hijos de Dios.... de una madre que se tuvo que separar de la hija. o un hijo que se tiene que separar del Padre, porque no llevan la misma enseñanza del Evangelio, porque según las palabras de Jesucristo..
Enemigos los de tu propia casa.
Así que mira si es distinto lo que tú quieres hacer ver ,de lo que realmente es.
Pero tú como siempre haciendo malo a Dios y a su enseñanza misericordiosa del Evangelio.
Jehová, el dios de Abraham, el padre de Jesús es el dios de la guerra, sembrador de odio y discordia.
Y la enseñanza "misericordiosa" del evangelio proviene de Pablo de Tarso, quien dijo "El evangelio que YO enseño, no proviene de hombre...", dejando en claro que las enseñanzas del NT son de su propia creación y cosecha.
A ti igualmente te ha mordido la serpiente de la mentira. Tu no has vendido tu casa, porque piensas que las palabras de Jesús no son para ti.
"¡Hipócritas! Porque dan la décima parte de la menta, del eneldo y del comino, y sin embargo han descuidado los asuntos más importantes de la Ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad" Mateo 23:23
"Y sin embargo descuidan la justicia de Dios y el amor a él" Lucas 11:42
"¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero se tragan el camello!"
Jesús dio los verdaderos mandamientos de Dios cuando dijo a un joven que tenía muchas posesiones:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Jesucristo dijo:
Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Elisabeth lo tiene claro, pero tú lo tienes claro.
Porque ni tu ni kimo lo decis bien.
A vosotros los T.J os ha llegado el Reino que os hemos traído nosotros los cristianos, a traves de la enseñanza del Evangelio, porque sin aceptar ese Reino, a el otro no se puede llegar.
Ahora ya lo sabes.
Las palabras de Jesús son para todos los hombres y para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
La parábola del fariseo no es para ningún cristiano verdadero que predica y extiende el Evangelio, no tiene sentido porque ellos hacen lo que Dios manda.
La parábola del fariseo es justo para los que se enzarzan y predicando falsas doctrinas dice que son cristianos.
Y te lo repetiré todas las veces que lo pongas.
Lo que tú digas....
Las leyes del viejo testamento estaban cargadas de preceptos sobre sacrificios y holocaustos diciendo que eran Ley de Dios, pero Dios no quería sacrificios, entonces aquellas leyes de sacrificios no eran Ley de Dios. Dios quería misericordia... Y por esto mataron a Jesucristo y a algunos de sus Apóstoles, porque se oponían a muchas leyes del viejo testamento que seguían muchos judíos, leyes que nada tenían que ver con la verdadera Ley de Dios, la que Dios había dado a Moisés en el principio. Por este motivo, Jesucristo así les dijo:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo vende lo que tienes y dalo a los pobres a un joven que tenía muchas posesiones:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
La parábola del fariseo y el publicano, narrada por Jesús en el Evangelio de Lucas, enseña sobre la humildad y la arrogancia en la oración. Un fariseo se presenta en el templo jactándose de su propia justicia, mientras que un publicano humilde reconoce su condición de pecador y pide misericordia. Jesús concluye que el publicano fue justificado por Dios, mientras que el fariseo no, debido a la actitud de orgullo del primero y a la humildad del segundo.