Jesucristo era un hombre normal en cuanto al cuerpo, pero El tenía el poder de Dios, para hacer milagros, y en esto está dicho todo. Jesucristo era Dios hecho hombre, y El tenía toda la potestad en el cielo como en la tierra.
Muchos Profetas y Apostoles de Dios hicieron milagros, asi que eso no significa que ellos sean el Padre.
La portestad que recibio Cristo se la dio alguien, y ese alguien es el Padre.
1 Corintios 15:27
Porque Dios ha puesto todo en sujeción bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a Él todas las cosas.
Tomas no le dijo : Padre mio.
Sino Dios mio.
Dios es un titulo que no solo ostenta el Hijo.
uno en propósito, en misión y en obra; es decir, están en perfecta comunión, osea perfectamente unidos.
https://3.bp.blogspot.com/-7PiOMssae...s1600/11tt.jpg
ElB
Tú estas en contra de todas las grandes religiones, que nos dicen que.....JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE.
Y estás en contra de lo que dice el mismo JESUCRISTO que así te dice:
"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....
Solo Dios es el camino la Verdad y la Vida.
No me digas :rolleyes:
Ya que hablas de grandes religiones... la mas grande y cristiana usa el simbolo quicunque. Aprende, enterate.
https://3.bp.blogspot.com/-7PiOMssae...s1600/11tt.jpg
Elb, No te entra en la cabeza que el Padre y el Hijo, son Uno. Y que el Padre es Dios Espíritu, y que el Hijo es Dios hecho carne.
Y tampoco te entra en la cabeza que los verdaderos mandamientos de Dios, son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, porque las leyes judías estaban sobrecargadas de mandamientos de hombres, y por eso Jesucristo vino a salvar a sus hijos de la confusión, enseñándoles los mandamientos del Evangelio. Que son los verdaderos mandamientos de Dios.
1 Corintios 15:27
Porque Dios ha puesto todo en sujeción bajo sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a Él todas las cosas.
Mateo 23
23 ... y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
Se te olvida que Jesús predijo que vendría la apostasía
Hech. 20:30: “De entre ustedes mismos se levantarán varones
y hablarán cosas torcidas para arrastrar a los discípulos tras sí.”
2 Ped. 2:1, 3: “Habrá falsos maestros entre ustedes.
Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas
y repudiarán aun al dueño que los compró
También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.”
Jesus es el camino a Jehova Dios
es la vida porque dio su vida como sacrificio
SI LA gente leyera la Biblia desde el principio hasta el fin
sin que hubiera concebido ya la idea de la Trinidad,
¿se formaría tal concepto por su propia cuenta? De ninguna manera.
Lo que se le manifiesta muy claramente al lector imparcial es que solo Dios es el Todopoderoso,
el Creador, separado y distinto de toda otra persona, y que Jesús —
y esto aplica aun a la existencia que tuvo antes de ser hombre—
es también separado y distinto, un ser creado, subordinado a Dios.
La Escritura demuestra TRES personas en la Deidad, cada una con su Rol en el Plan de Salvacion.
1 Corintios 12:4-6: «Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo..
2 Corintios 13:14: «La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén»
Efesios 4:4-7: «un [solo] cuerpo, y un [solo] Espíritu, como fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo».
1ª Pedro 1:2: «elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas»
Judas 20-21: «Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna»
El Padre crea (Isaías 44:24),
El Hijo redime (Gálatas 3:13)
El Espíritu Santo santifica (Romanos 15:16).
Kimo.
Y estás en contra de lo que dice el mismo JESUCRISTO que así te dice:
"YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA "....
Solo Dios es el camino la Verdad y la Vida.
Dios se hizo hombre para que sus hijos le conocieran en el cuerpo nacido del Espíritu Santo, entonces conocer a DIOS es conocerle a través de JESUCRISTO. Porque Jesucristo es Dios hecho hombre.
Y Jesucristo nos vino a enseñar los Verdaderos Mandamientos de Dios, que nos enseña que cada uno pagará por sus errores, y no como dicen los judíos y judaizantes los cuales dicen, que los hombres de hoy arrastran los pecados de los Padre de Ayer.
Todo eso son filosofías judaizantes que son contrarias a lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio enseña, QUE JESUCRISTO PAGARA A CADA UNO, SEGÚN SUS OBRAS....
Ni una sola palabra sobre el hecho de que Tomas no llamo al Hijo: Padre mio!
y que nadie VA a Padre sino es por el Hijo.
Quien podra escuchar tus arreglos personales de la Escritura ? nadie que la haya leido.
Si quieres jugar con la palabra DIOS asunto tuyo pero a nadie engañas. Dios Padre no es Dios Hijo, ni Dios Hijo es Dios Padre.
Sigue jugando con eso, sigue.
Sigue haciendote el desentedido. Repetir que Cristo es Dios no significa para nada que Cristo sea su mismo y propio Padre.
Pero si quieres seguir haciendote el desentendido y seguir jugando con eso .. alla tu.
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
Cristo no es su Propio Padre
Ni el Padre es su Propio Hijo.
Del mismo modo que tu no eres Kimo, ni Kimo eres tu. Son dos personas distintas e individuales pero que comparten la misma sustancia: Carne, huesos y Sangre. En ese sentido son iguales, a pesar de que son dos personas distintas.
.
Jesus es un ser creado por Jehova
su primera creacion
Si JESUS ES DIOS
¿A quién oró Jesús?
¿Ante quién entró Jesús, “en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros”? (Heb. 9:24)
¿Por qué dijo Jesús “el Padre es mayor que yo”? (Juan 14:28; Fili. 2:5, 6)
¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)
¿Cómo pudo ser levantado Jesús a una posición más alta? (Fili. 2:9, 10)
¿Cómo puede Jesús ser un “mediador entre Dios y los hombres”? (1 Tim. 2:5)
Tu eres inventor de escrituras falsas y no respetas lo que está escrito en el Evangelio, ni se ve que te importe.
Faltas todos los respetos al Evangelio de Jesucristo y a la fuerza quieres imponer tu judaísmo. Pero tu judaísmo está acabado, sólo hay un pueblo verdadero de Dios, y este pueblo es el pueblo fiel, al Evangelio de Jesucristo:
pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" (Gálatas 3:26-29)
¿Y tu respetas lo que esta escrito en el evangelio?
¿Crees que Jesús hizo un sacrificio en la pascua judía?
ESO LO ENSEÑA EL EVANGELIO
Y USTEDES DICE QUE ES MENTIRA LO QUE DICE EL EVANGELIO
LOS QUE VIVEN EN CASA DE VIDRIO
NO PUEDEN PONERSE A TIRAR PIEDRAS
“¿Cómo puedes decirle a tu hermano ‘Hermano,
déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’,
si tú mismo no ves la viga que hay en el tuyo?
¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo
y entonces verás claramente cómo sacar la paja que está en el ojo de tu hermano” (Lucas 6:39-42).
Cómo es la cosa:
¿Cada una pagará por sus pecados o por sus errores?
Ponte de acuerdo: son errores o son pecados
Mejor deja que sea la Escritura inspirada de Dios que conteste y deja de decir cosas que no estan escritas en ningun lado.
1 Juan 2:2
El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.
1 Juan 3:16
En esto conocemos el amor: en que El puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos
Mateo 20:28
así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos
Romanos 4:25
el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación.
Juan 10:11,17,18
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.…
1 Pedro 2:24
y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.
Mateo 26:28
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecad
Efesios 5:2
y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
1 Timoteo 2:6
quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo
Tito 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, celoso de buenas obras.
Hebreos 9:14
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?
Galatas
4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
1 Corintios 15:3
...que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escritura
¿ Porqué a de tener terror un cristiano verdadero?. Porque ha de temer a Dios si está haciendo bien?.
La palabra pecado significa error léelo en el griego, pues a veces cuando buscas la raíz de una palabra significa otra, y que cambia el contexto de un texto, no es tan difícil.