A veces pasa que esperas lo que ya no va a suceder
Printable View
A veces pasa que esperas lo que ya no va a suceder
A veces pasa que quieres ahorrar y los compromisos no te dejan :thumbdown:
A veces pasa que recuerdo mis lecciones de taekwondo, hace ya años... y me dan ganas de practicar alguna patada con el gil que no sabe aparcar sin tocar mi vehículo, y yo dentro! Y él viéndome! :angry::cursing:
Y a veces pasa que bajo del coche y el gil no baja del suyo, y espera sentado hasta que me acerco y le pregunto educadamente, si sabe que antes de tocar, hay que parar. Y según cómo me conteste... :closedeyes:
A veces pasa, otras veces ocurre
A Veces pasa que es mejor irse en tranposrte publico que en carro :cursing:
A veces pasa que un mensaje a las 3:00 a.m. te da la fuerza necesaria
A veces pasa, que a las 03:00 te quedas sin fuerzas
A veces pasa que esperaste mucho para ver desmadre en el foro , agarras la peda y te lo pierdes , Tipico !
A veces pasa que todos entran cuando a mí me aparece que el foro se cayó. :angry::confused1:
A veces me siento como un ser etéreo en otro plano de consciencia.:sleep:
A veces pasa que te ausentas todo el fin de semana y no viste movmiento en el foro
A veces pasa que un hecho dice más que mil palabras...
A veces pasa que mil palabras no describen ningún hecho
A veces pasa weba que te da weba ir a trabajar , recuerdas los pinshis gastos y te levantas en chinga :lol::lol::lol:
A veces pasa que cuento con poco tiempo.
Les dejo besitos.
Nos vemos violeta
Te cuidas nos vemos pronto
A veces pasa que debes hacer mucho pero quieres hacerlo al tiempo.- :w00t:
A veces pasa que se te olvida pagar tu plan de celular y no puedes echar el chisme
A veces pasa que no pasa nada
A veces pasa que tienes tiempo de sobra y te pones a tontear un rato
A veces pasa que te reconocen en otro lugar donde no intentas pasar desapercibido.- :001_cool: :thumbup:
A veces pasa que recibes una llamada que te alegra el día
Varios foreros de la vieja escuela , tambien posteaban en el foro de donde tu vienes , de hecho me invitaron varios veces nunca acepte y me fui a otros foros , donde conoci a varios españoles muy spameros en vez de estar en su club :001_wub:
de hecho hay un foro español donde es 3 veces mas grandes que ese y todavia hay buen spam :001_wub:
A veces pasa que escuchas la voz de tu conciencia. :blink:
A veces siento que "los otros" nos miran como si fuésemos de otro plano terrenal y siento miedo. :scared::001_unsure::scared::001_unsure:
A veces los otros se registran y participan, y a veces no.:001_tongue:
A veces quisiera que aparecieran algunos que se fueron al más allá... de su pc y del vicio de Internet.:closedeyes:
A veces, el espacio, el tiempo y la distancia no coinciden con las ganas
A veces pasa que tienes una pesadilla, despiertas, te vuelves a dormir y parece que solo pusiste pausa y sigues soñando lo mismo :cursing:
A veces pasa, soy tu conciencia muahahahahaha!
A veces quiero, a veces no quiero.
Si no quieres, a veces te convenzo.
A veces pasa que no pasa nada :scared:
A veces me convence, las otras veces también
Ä veces pasa que vas al banco y esta atascado :thumbdown:
A veces pasa que vas al banco y esta "ATRACADO"
:thumbup::thumbup::biggrin:
A veces pasa que te saludan por tu nombre y ni recuerdas quien es :lol: