Y de dónde os sacáis los testigos de jehová el vocablo "equipo"?
"15.calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la paz"
Efesios, 6 - Bíblia Católica Online
Es esto como lo del montaje de la carpa? que viene del quechua?
Printable View
Con lo que dices en este post desbaratas lo que sabemos hasta ahora de la jerarquía divina: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Ahora queda así: Dios, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo Padre.
Así es. El que engendra es padre de lo engendrado.
No te falta la razón a la vista de lo que narra el evangelio. Lo escrito, escrito está.
jesús fue engendrado para
nacer en la tierra
antes de eso, fue creado
de hecho, es lo único que
No hay cosa mas hermosa en este mundo que emprender la búsqueda del camino de la misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere. Y la misericordia nos invita a conocer los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos.
Te invito a que estudies el Evangelio y que te encariñes con el hasta que lo ames, porque es el único camino de salvación, o no te das cuenta que la carne se enferma, se arruga, se hace vieja se hace fea y se destruye, solo tenemos una esperanza de salvación, y esta esperanza es Jesucristo.
Vamos que no te quieres morir y lo llevas tan mal que te aferras a lo que haga falta para aliviarte.
Pues morirás y te irás para siempre, queda claro que lo que menos te gusta de la vejez es por asuntos de la carne y de estética. ¡¡Qué bárbaro!! ... estos cristianos.
No te consuela que la sabiduría que se adquiere es consoladora, qué la paz que se adquiere con uno mismo es reconfortante. No tú solo te preocupas de la estética.
Pues sí, entonces lo mejor que puedes hacer es acelerar el proceso e irte con tu dios lo antes posible para no amargar la vida a los que tengas a tu alrededor. Si es que te queda alguien.
¿Se te perdió Jesucristo?
por eso no lo sigues?
(Hechos 17:27) Lo hizo para que buscaran a Dios,
aunque fuera a tientas, y de veras lo encontraran,
pues lo cierto es que él no está muy lejos de cada uno de nosotros.
En Romanos 1:20 Pablo después escribió:
“Las cualidades invisibles de [Dios] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante,
porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad”.
Por eso, Dios en verdad no está tan lejos de nosotros si queremos hallarlo y aprender acerca de él. (Hechos 17:27.)
¿En que te fundamentas para decir que yo no sigo a Jesucristo?... Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado y yo me sentí muy amado por Él...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Cuando se acerque la Segunda Venida de Jesucristo, ya no habrá dolor ni muerte, pues Dios enjugará toda lágrima de sus hijos.
NO CREES QUE DERRAMÓ SU SANGRE ,
PARA CON ELLA LIBRAR NUESTROS PECADOS
POR ESO, LOS CRISTIANOS SEGUIMOS A JESÚS.
LOS CRISTIANOS VERDADEROS
QUE SOMOS KIMO
CONCORDAMOS CON
LO QUE NOS DICE JESÚS
POR MEDIO DE LOS APÓSTOLES
(1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor.
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
La mayoría de los cristianos no tienen ni puta idea de su teología: Un padre que para que le funcione un ordenador que ha montado, y que no funciona como él quiere, sacrifica a su hijo para que este ordenador funcione.
Lean la Biblia y vayan apartando la mucha maleza que contiene. Que la maleza no les prive de ver la verdad.
En primer lugar el mundo no es un ordenador, y por otra parte Dios no entregó a su hijo para ser sacrificado, sino que El mismo hecho hombre dejó que le mataran, para enseñar al mundo que lo que El quiere, es la misericordia y que los mandamientos de Dios, manda a los hombres no matarás y tener misericordias con todos.
Por eso dijo a los apóstoles que envainaran la espada porque El no quería que los hombres mataran, y cuando murió dijo:
Padre perdonalos porque no saben lo que hacen. _Esto significa que lo que Dios quiere es la misericordia y Perdón, y que los hombres no hagan daño ni maten.
LA ESCRITURA TE DESMIENTE.
(1 Timoteo 1:15) Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor.
JESÚS NOS MANDO A ORAR QUE SU PADRE PERDONE NUESTROS PECADOS
OBVIAMENTE, NO SON ESCRITURAS FALSAS, ESOS PECADOS.
Pablo. A veces se sentía desdichado por ser pecador,
pero sabía que Cristo no murió para salvar a personas perfectas, sino a pecadores, como él.
De hecho, escribió: “Vivo por la fe que es para con el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí” (Gál. 2:20).
Pablo aceptó el rescate y reconoció que lo salvaba a él personalmente.
¿Estás negando tus propias escrituras y profecías? o nos estás dando la razón que todo es más falso que el cuento de Caperucita Roja? o lo que es aún peor para ti, no tienes ni idea de la doctrina que sigues y tu jesús es tu amante imaginario.
De las profecías más conocidas en las escrituras hebreas, sobre la muerte del mesías, sin duda se destacan el Salmo 22 e Isaías 53. El Salmo 22 es especialmente sorprendente, ya que predijo numerosos elementos independientes acerca de la crucifixión de Jesús. Aquí hay algunos ejemplos: Las manos y los pies del mesías serían "traspasados" (Salmo 22:16; Juan 20:25). Los huesos del mesías no serían quebrados (comúnmente, las piernas de una persona eran quebradas después de ser crucificada, para agilizar su muerte) (Salmo 22:17; Juan 19:33). Los hombres echaron suerte para repartirse la ropa del Mesías (Salmo 22:18; Mateo 27:35).
Isaías 53, la profecía mesiánica clásica conocida como el "siervo sufriente", también narra la muerte del Mesías por los pecados de su pueblo. Isaías proporciona detalles de su vida y de su muerte. El Mesías será rechazado (Isaías 53:3; Lucas 13:34). La muerte del Mesías será el sacrificio sustituto por los pecados de su pueblo (Isaías 53:5-9; 2 Corintios 5:21). El Mesías enmudecerá en presencia de sus acusadores (Isaías 53:7; 1 Pedro 2:23). El Mesías será sepultado con los ricos (Isaías 53:9; Mateo 27:57-60). El Mesías estará con pecadores en su muerte (Isaías 53:12; Marcos 15:27).
Manda narices que una atea conozca mejor que tú tu doctrina.
elisabet
¿lo encontraste ya?
Ya me enseñaron, y ahora enseño yo.
Te toca aprender de mi
muestra que eres humilde
(Salmo 37:11) Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.
(Proverbios 11:2) Cuando llega la arrogancia,
llega también la deshonra, pero la sabiduría está con los modestos.
¿Conoces el Evangelio...? UUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMCita:
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Es la pura Verdad.
Necesitas ser enseñado los cristianos verdaderos.
(Salmo 83:18) Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,
que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.
Es probable que lo primero que hagamos cuando queremos conocer a alguien es preguntarle:
“¿Cuál es su nombre?”. Si le pudiéramos hacer esa pregunta a Dios,
¿qué nos respondería?
“Yo soy Jehová. Ese es mi nombre” (Isaías 42:8).
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
Jesús lo puede todo porque es Dios.
yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)
y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que jesucristo es dios (dios hecho hombre). Los profetas, jesucristo y los apóstoles nos dicen que jesucristo era dios hecho hombre:
"al principio era el verbo, y el verbo estaba en dios, y el verbo era dios. el estaba al principio en dios. todas las cosas fueron hechas por el, y sin el no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (juan 1:1-3)
no conoces a dios ni sus escrituras
perteneces a la secta de los descarados
Dios quiso hacerse hombre y ese es el misterio de Jesucristo... Jesucristo es el hijo del hombre y también es Dios:
"Yo y el Padre uno somos "...
Yo y el Padre uno somos.
Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. (Juan 10:31-33)
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida" y "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"(Juan 14:6-14).
Tus acusaciones están fuera de lugar, solo son acusaciones de seres llenos de odio contra los verdaderos cristianos... Debes de ser mas misericordioso porque la misericordia es lo que Dios quiere:Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png dios quiso hacerse hombre y ese es el misterio de jesucristo... Jesucristo es el hijo del hombre y también es dios:
"yo y el padre uno somos "...
Yo y el padre uno somos.
Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces dios. (juan 10:31-33)
"yo soy el camino, y la verdad, y la vida" y "el que me ha visto a mí, ha visto al padre"(juan 14:6-14).
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
:
JESÚS NOS SALVA DEL PECADO CON SU SANGRE
QUE EL GRUPO DE ROBERTO DIGA Amén.