23° 12°
26 km/h NW
0 mm
Printable View
23° 12°
26 km/h NW
0 mm
Con 22 grados y agradable temperatura
Lluviasss...
Pues está casi como ayer, 23 grados y un sol magnífico.
calor.. vientos de santa ana, aire caliente de aprox 40km-h
por la tarde un chingo de sol y en lñas nhces empieza a llover
Hoy amaneció fresquito y con 18 grados.
Mucho frío.
Estamos ya a 20 de mayo, y no ha caído ni una gota de lluvia en todo lo que llevamos de mes (que debería...), hasta hoy. Está el cielo encapotado y se esperan lluvias para hoy y, sobre todo, mañana. Ahora hay 11º, 12º..., con chaqueta porque han bajado las temperaturas, y el paraguas cerca por si las lluvias.
¿Por qué llueve ahora?. Ah, que estamos en San Isidro y por San Isidro siempre llueve, :w00t: (normal, pues es el patrono de los labradores) :001_tongue:
sol un chingo de sol
Empezamos el día con 18 grados. Ahora ha debido de subir un poco la temperatura. Ni hace frío ni calor.
hubo mucho viento :thumbup:
Calorrrrrrrrrrr
Esta mañana he llegado a pasar frío. Hoy ha sido un día nublado y con 9º a las 12 del mediodía. 9º en enero y con ropa de abrigo es una temperatura muy agradable para pasear...., pero, con ropa ligera porque estamos a finales de mayo, pues me he pelao de frío. Como mañana siga nublado, me pongo un jerseycito y una chaquetita. Ahora por la tarde, ha templado un poco: 15º-16º, más llevaderos.
Tiempo moderado y 20 grados de temperatura.
Muchacalor..................
Fresco con aire
24 grados y sin viento.
Yo estoy en el Valle del Ebro, entre Zaragoza y Huesca y lo normal, es el viento fuerte del norte (cierzo). Pero hoy, y creo que mañana y pasado, tendremos más frío: entre 10º y 20º, lluvia y algo de viento. Vamos, lo ideal para pillar un trancazo, por el cambio de temperatura y de tiempo, grrr...
lluviaaaaaaaaaaaa
con un calorcito sabroso
Mañana soleada, tarde nublada y noche lluviosa y con viento fresco en la Ciudad de México y zonas aledañas. Temperatura mínima de 17 y máxima de 28 grados Celsius. Día muy agradable para pasear por el centro de la ciudad (por donde vivo). Se han percibido varios movimientos sísmicos (temblores) en los últimos 30 días, el mayor de 7.2 grados Richter. Esperemos que no vengan otros más fuertes. La gente vive como si nada.
se esta nublando :huh:
nublado con lluvia por todos ladosssssssssssssss
Despejado 24º
nevando:tongue_smilie:
Sol solete
Despejado 23 º
22 grados y buen tiempo.
Afuera mucha calor, menor mas que estoy con aire....:D
hizo mucho frio :glare:
Está lloviendooo!!! Yupiiiii, por fin llueve !!!!:thumbup::thumbup:
17 grados y lluvia. Pleno tiempo de invierno.
Jejeje, pues en Cantabria 17º y lluvia también los hace en julio, jojojo :w00t: (me gusta. Mientras en la Meseta en verano nos cocemos a más de 30º, allí entre verdes praderas, con 20º, 22º o 17º, se está en la gloria)
Aquí, ahora mismo, 16º con nubes y claros. Se llegará a 21º con algún chubasco disperso (por eso de empezar la Feria del Libro, en la que todos los años llueve, jojojo :w00t: ). O sea, un día bastante cantábrico.
- De momento hay 20 grados y parece que va a hacer bueno. ¡Haber si no cambia!.
31º
18 km/h W
0 mm
30 grados...sip, esta hora.
esta nublado :thumbdown:
Cielo totalmente despejado y Radiante. Calculo unos 23°C, bastante agradable como para salir a la playa, caminar o correr, o andar en bicicleta.