CON FUHNER CLARO ME CAE MUY BIEN...
NOS VAMOS DE FARRAL.... PERO POR AHORA VAMOS AL BAR MIRA LA NUEVA IDEA QUE TENGO PARA MEJORAR EL BAR
Printable View
CON FUHNER CLARO ME CAE MUY BIEN...
NOS VAMOS DE FARRAL.... PERO POR AHORA VAMOS AL BAR MIRA LA NUEVA IDEA QUE TENGO PARA MEJORAR EL BAR
Un chico guapo y con bonitos sentimientos.
Una Chica Muy Agradable....
es chevere el diavolo n_n
Tierno, encantador y muy buen chico.
de gran emocion
es como una persona amigable y dice lo k siente
de anna no se mucho pero que siga aqui en el foro.com por mucho tiempo mas
diavolooooo holaaaaaaaaaaa
q tal
eres de los mas posteadores , omnipresente en todo el foro y muy conocido por cierto.
muchas gracias por tus palabras libre pensador me caes muy bien salu2 compañero
DIAVOLO....me cae muy bien y es muy participativo eso habla muy bien de el.
de blue eye se ve buena onda... aunque este un tanto enojado sobre el tema del bar por no atenderlo a tiempo
diavolo en lo personas siento que ha estado algo inquieto en estos dias, que te parecen unas vacaciones???? o chanse y te guste haboo.es o cosas asi
SI TIENES RAZON LIBRE PENSADOR DE VERDAD QUE NECESITO DESCANSAR...
ME CONFORMO CON UNA SEMANA..
GRCIAS POR LOS DE LAS VACACIONES ERES GRANDE COMPAÑERO
si wey vamonos de vacanciones, bueno yo no podria :( pero pss haber que dia me doi unas. :p
jajaja de mas que si a todos no hace fata vaciones creo
sipoooo mientras haber quien va al bar del foro
creo que ya van a hacer el tabledance del foro creo me parece pero creo que
no tiene bien los papeles al dia con el gobierno.
Tierno, lindo encantador, y un amor....Wow faltan calificativos para decir de el........
ella es lindisima, muy amigable, de verdad me siento bien cuando estoi a su lado
que màs puedo decir de libre?......entre màs lo conozco, màs me parece un excelente chico.
loreee
es la persona que siempre me reordena mis ideas y me hace entrar en razon cuando se me bota la canica.
gracias a ella aun conservo mi cabeza en este foro.
bueno libre que puedo decir de ti, me caes muy bien y me pareces una gran persona.
De Blue Eye Que Puedo Decir De Verdad Me Sorprendio Que Me Agrego A Su Lista De Contactos Del Msn....
Y Me Caes Muy Bien
Diavolo un chico excelente!! una persona maravillosa!!
de patita es un gusto conocerla y de verdad que es una chica muy linda
Diavolo me parece una persona agradable !!!!!!
lo mismo digo de glory, eres mexicana verdad ?
Diavolo un chico muy guapito...jejeje .....haci es bueno naci en mx y pero me crie en usa....haci que no soy ni de aqui ni de alla .....
de glory pues ya que le puede decir...
es agradable!!
diavolo sale con cada sorpresa es muy imperactivo en el foro
me cae bien.
y le deseo suerte en todo
de libre que digo?.....mmmm, que es mi hermanito y lo quiero un chin.....ito :P
lore es mi hermana mayor, ella cuida mucho de mi asi como yo cuido mucho de ella.
te kiero muchisimo lore
weno que e puedo decir de ti me caes muy bien y cada vez te conozco mas por el msn me caes mejor.
Blue eye es simpatico, amigable un chico buena onda
patita es buena onda HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la ravia y el odio me come completo
Trebol es un chico simpatico, y tambien buena onda que anda triste pero que pronto se le pasara Animo!! Trebol
linda chica, muy agradable, ya tengo rato de no coincidir con ella, ni en el msn :(
saludos comadre!
Lore una persona que quiero muchisisisimo!! la adoro!!
patitaaaaaaaa
me alegraste la tarde te mando un abrasote n_n
aparte de que eres superhipersimpatica.
ES UN CHAVO MUY SENSIBLE, PERO PARA SU BIEN DEBE DE EMPEZAR A ENDURECERSE PORQUE LA VIDA ES DE UNA CRUELDAD MUY REAL.