-
Libro que llamaba mi atención, ese libro de tapa de cuero negra, ese libro con su extraño dibujo, ese libro de nombre impronunciable que me atraía de mala manera y hacía que mi mente viajara hasta el infermo más profundo, la chimenea se quedaba corta al lado de mi imaginación, pero en ese momento...
-
¡Maldita sea! Me interrumpió una llamada telefónica, me pregunto quién sería... En fin, tengo que intentar frenar este estúpido vicio de leer Harry Potter a tope de maría, me estoy volviendo loco.
-
(Jajajajajajajajaj Muy buenoooo ajajajajajaja)
Me levanté de mala gana, tiré el libro al fuego y respondí, cual fué mi sorpresa al ver que...
-
El libro desaparecio en un instante, y el telefono dejo de sonar tambien, un parpadeo de las luces seguido de una tenue melodia hizo que_ _ _
-
-
Pero no sólo bailaba yo, sino toda la habitación conmigo, cuando pude vislumbrar una sombra en el alfeizar de la ventana...
-
Era mi mascota que volvia de sus nocturnas correrias, la tome en brazos y vi que traia un pequeño trozo de papel enrollado y atado al cuello con un liston azul, lo tome y lo extendi, descubriendo un corto mensaje escrito con letras finas y curveadas, al leerlas, se desperto en mi una gran alegria y...
-
... y me vestí a medias y salí corriendo por entre la oscuridad del bosque sabiendo que tu me...
-
tendías una trampa, que pude esquiva ya que siempre sospeche
-
que me engañabas con el lechero que no es lechero pero bien que...
-
.. vi que trae jarros de leche cada vez que viene y hasta un día te encontré con el a solas tomando yogur descremado. A partir de ese día....
-
Todo fue diferente, el azul se convirtió en verde, el obelisco era bajito, las sierras eran planas, hasta los buenos, se convirtieron en buenos...
-
porque antes no se veían tan buenos, más bien parecían ser malos, muy malos, pero...
-
No todas la cosas son como parecen ser, en cambio con las personas pasa lo mismo
-
las apariencias engañan y al final resulta uno dándose cuenta que...
-
Ese que parecía un grano en el culo ahora tenemos simpatía y eso esta...
-
Excelente! Un amigo más con quien contar, porque cuando se necesita de un amigo...
-
se supone que es como la sangre: "Corre a la herida sin que se le llame", aunque hay algunos casos en que...
-
no corren, vuelan para ayudar a mitigar tu dolor, porque les duele verte...
-
se ponen en tu lugar, sienten lo que te pasa
-
y esos son los mejores amigos, los perros, porque los perros...
-
Comparten sus pulgas y garrapatas sin quejarse, además...
-
los gatos se quejan constantemente de ellos, que son muy sucios y no hacen sus necesidades en...
-
las macetas como lo hacen ellos :ohmy:
-
porque sencillamente son diferentes, ¿acaso todos tienen que...
-
Trepar árboles o ladrar...
-
o ser igual a todos los que...
-
-
y comen miel? No es así, ya que..
-
Hay felinos que caminan en dos patas y son una miel
-
Yo creo que son más bien felinas bellas y...
-
malignamente seductoras, pero eso se....
-
interpreta casi siempre mal, en lugar de tomarlo como...
-
Un simple hecho más de la vida misma, aquella que...
-
...tus padres te dieron, la misma que heredaron.. ..
-
y que tristemente, hoy día no se...
-
Transmite de la misma forma; tal vez...
-
porque nuestros ancestros eran más...
-
menos proclive a transmitir, aunque....
-
...tambien lo hacían de vez en cuando...