te cortaste el pelo.
tengo sueño.
recien me levanto de una buena dormida.
te cortaste el pelo.
tengo sueño.
recien me levanto de una buena dormida.
recien me levanto de una buena dormida.
tengo celular nuevo.
tengo el mismo celular
tiene el mismo celular
encontre al amor de mi vida
se que me va a lastimar....................es dificil , jajaja
sabes que te va a lastimar.
deje a mi novia.
deje mi kasa
Cuando fui a Africa de safari para cazar elefantes, teníamos por guías dos pigmeos, era curioso su comportamiento, iban medio desnudos por la selva y parecía que ni un solo bicho escapaba a la vigilancia de sus ojos, pero lo que mas me sorprendió, fue su cobardía, en cuanto vieron a los elefantes a escasos 100 metros empezaron a gritar: -Bumba. bumba, bumba- y salieron corriendo en dirección contaría, dejándonos a los cazadores frente a ellos.
Cuando era joven en una loca noche, fuimos a un pueblo vecino de fiesta. Como se nos hizo tarde, decidimos hacer el puente a un coche para así poder regresar a casa, el caso es que el puente lo hicimos bien, pero como no rompimos el bloqueo del volante, al intentar girar, el coche no respondió, y subió encima de un jardín, tuvimos que dejar allí el vehículo y buscar otra manera de regresar.
¿No os parece mucho mas interesante?
sip, es interesante pana, menos ordinario ;)
blue eye...tiene sueño
veamos....
cuando estaba en la universidad, hubo un apagón, y me encontraba en el tercer piso, asi que tuve que bajar muy despacio pero me resbalé en las escaleras asi que sin querer hice una chuza humana!
cuando entré en la universidad no había luz en el estacionamiento, y me caí varias veces por eso, ya me urgía graduarme mis lentes de aumento! pero debido a eso, conocí a mis compañeros de clase....
Hiciste una chuza humana Zazil? whoa! yo tambien me caí por unas escaleras justo durante la asamblea de la escuela y frente a todos. :laugh:
Cuando era peque por correr muy rápido tropecé y me abrí una rodilla, ouch!.
Cuando era peque por andar comiendo tunas me caí en una nopalera, ouch!.
te abriste la rodilla
cuando era chico era timido y no me animaba a decirle a una chica que me gustaba
nunca fui timido y las chicas las gano por que soy el mejor
ESO INDICA QUE ANTES ERAS UN CHICO TÌMIDO, PERO AHORA ERES UN CHICO TEMIDO.
SOY UN TIPO SOÑADOR PORQUE SOY UN PERFECCIONISTA.
SOY UN TIPO REBELDE.
sos soñador!
comi asado al horno
comi pastas
asado hoy es domingo.
estoy aburrido.
no tengo nada que hacer.
las dos son parecidas, jaja! digamos que no tenes nada que hacer
estoy escuchando heavy metal
estoy escuchando una balada de aquellas
estás escuchando heavy.....
en mi post anteror a este, dije que me llamaba zazil, asi que road tiene razón.
en mi post anterior a este, no mencioné otro nombre, asi que road se confundió :p
road se confundio? ?????
Me gusta pasar tiempo escuchando musica en busca del siguiente paso a seguir
Me gusta pasar tiempo pensando como generar fortuna sin mucho esfuerzo
me gusta la marihuana, me gustas tú
me gusta la mar, me gustas tú
la marihuana
me gustan los perros
me gustan los gatos
los gatos??
me gusta la noche
y me gustan los vampiros
te gusta los vampiros.
tengo celular sony ericsson
tengo un celular nokia
nokia
voy a cambiar de celular
no lo haré
lo vas a hacer
me gusta la luna
me gustan las estrellas
Sabina
tengo un libro de Juan Rulfo
Tengo un libro de Poe
el humanismo...........¿?
me gustan los ríos
me gustan las flores
los gatos.
tengo una compu nueva.
tengo una mente nueva.
compu nueva
tengo una pulsera celeste
tengo una pulsera negra con picas
tienes una pulsera negra con picas
ahora me tomo un jugo de piña
o tomo un jugo de limon
Supongo que un jugo de limon
Me gusta bailar
Me gusta fumar marihuana
te gusta bailar.....
soy médico
soy arquitecta
eres arquitecta.
los dias sabados tengo libre
los dias sabados trabajo
Los sabados los tienes libres
Tengo una hermana
Tengo 5 hermanos
tienes una hermana.
el sabado pasado me fui al antro
el sabado pasado me fui a un bar
Ea, Te fuiste al Bar, que si fuera al Antro el sarten hubiera sonado sobre tu coco compa. :laugh:
Tengo insomnio porque pienso en Zazil ha.
Tengo insomnio porque me enteré de una gran mentira.
por que piensas en Zazil
soy de México
soy de Venezuela
eres mexicano.
vivo en una cuidad que esta al norte de chile.
vivo en una ciudad que esta al sur de chile
vives en una ciudad al sur de chile
El sabado no sali me quede en casa
EL sabado me reuni con mis amigos y primos
Te reuniste con tus amigos
El sabado fui al bar
me quedé en casa con mis amigos
te quedaste en casa.
tengo el cabello largo, oscuro y rizado
tengo el cabello corto, lacio y medio claro
tienes el cabello largo, oscuro y rizado
estoy conectado desde una pc.
estoy conectado desde un laptop
No estas conectado ahora.
Escucho rock en inglés de los 80's
Escucho a Cepillín en chino.
Sin duda Isabel Allende. =) :thumbup1:
Mi ciudad se conoce ahora como Bachelandia porque su relieve geografíco es accidentado y sus calles tienen más baches grietas y desniveles que crateres la luna. :laugh:
Mi ciudad se conoce ahora como Bachelandia porque nuestro héroe nacional y que acabará con la delincuencia, corrupción, pobreza, impunidad y los sindicatos charros se llama Super bache y tiene aquí su residencia. :laugh: