a que buena foto pocia y ojala que se te cumpla lo del otro año. salu2
Printable View
a que buena foto pocia y ojala que se te cumpla lo del otro año. salu2
Buena foto Porcia, se nota tu instinto materno :)
a rita? achis! de donde? bueno, después de todo, para mi es un privilegio que me digan eso ;)
.....el ir y venir de los camellos anaranjadooos!
gracias a todos por sus gratas palabras....menos a tí tito hm! aaa que bulgarcito tan gaciosito, digo, graciosito....:D haber, quien necesita botox eh? eh?
porcia! linda! vaya que te miras como una adorable madre! ojlalá se nos haga el próximo año! :) besos linda!
Hola yo zoy Liz_10, pero el problema ez k yo no tngo fotoz miaz
Ez T Baby El D La Foto
hahahahahahahaah ahi esta la botella del refresco de tres litros para la pijamada :(
se ve que estuvo buena la pachanga jeje..
Jajajajaja esas si son fiestas!!:D a ver cuando me invitas.
yo también quiero que me invites black! pa' hecharnos unos palomazos no? y unos buenos requinteos....uy! uy! uy! ya me imagino el desmami que armaríamos!
p.d. el perro también es tu camarada?
estaban cantando la rola del llavero de la abuelita? (por el ropero) :D
aaah que linda foto, te ves preciosa Tahis¡¡
Muy pensativa, aaah no pensabas en mi? ;) jeje
huuuuuuuuuuuuuuuuy que bonita tahis, poruqe esperar a tan tarde para subirla :p jajajaja saludos
Tahana te ves muy linda... por cierto eso parece un anillo de compromiso :D
Les quiero comentar que me he estado como dos semanas para verles
todas las fotos, me da gusto poder poner una cara con los nicks.
Todos/as son guapisimos/as. Faltaron algunos de los que mas participan
por ahi, me quede con las ganas de conocerlos :rolleyes:
Buenisimas fotos, saludos a todos.
:D
Pues, no mire foto de Rey, Pana, la suya si creo, fue una donde salio comiendo si recuerdo bien? Como cartoon? Archi tampoco le mire. Las nenas todas las que participan mas las conoci, menos a betybop.
Saludos
Yo estoy en el calendario :)
Cierto pero por que no te tomas la molestia de postear otra para complacer a Gweny :D
..........
:)
Gracias, es verdad, aqui no hay feos. Saludos.
[COLOR="Navy"][FONT="Arial"]Aquí dejo algunas fotos mías
hola la vdd m nkntaria poner mi pic pewro ps no se como hacerle espero m ayuden jiji bueno beXotesS***
bueno espero k les gusten mis pics jaja bueno lo primero espero k c puedan cargar pero ps bueno es mi primera ves aki y espero k alguien c ofrezca como mi tutorcito jaja bueno chicos nos vemos besos bye!***
creo k no entiendo muy bien esto y la vdd m nkntaria k alguioen c ofresca a ayudarme y espero k pasen un exelente id abye BesoTesS*****
Malvado.... trankilo.... nomas ve carne y quiere comer..
Es muy linda neniluv ;)
Aqui una imagen muy intima........:eek: :eek: ..........es un desnudo muy natural :eek: :eek: :eek:
http://i119.photobucket.com/albums/o...ewfotos105.jpg
Y que dijeron ya se encuero ??? Pues Nooooooooooooooo!!!:p
juas juas juas como que es negro despintado y se ve verde, gracias glory hoy necesitaba una sonrisita
jajaja... ay glory, esta muy simpatico tu lunar, con todo y moño, ¿sabes? ahora que lo pienso Benito Bodoque tenia uno igual al tuyo el cual lo destapaba como legitimo heredero de una gran herencia..., lastima al final era un pedazo de goma de mascar.
lo bueno que el tuyo es genuino :D, buena foto
Archivo Adjunto 621
bueno esa soy yo...bueno era... pero no creo haber cambiado mucho en 17 años
Siendo una niña enfermiza, tu expresion equivale a un sintoma.
jajaja Glory... no pues si es verde ñ.ñ
No veo lo verde de Glory...
horale como estan amigos
viva megico