Nosotros si predicamos el EVANGELIO, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Printable View
FALSO: Jamás has predicado el evangelio completo, por el contrario, truncas los versículos, los sacas de contexto, y en oportunidades los falsificas.
y lo que es peor, practicas lo contrario de lo que predicas.
Predicas: hay que venderlo todo y repartirlo, pero al mismo tiempo dices "Mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".....
Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)
Tu siempre con tus descalificaciones, y no aceptas lo que enseñamos los cristianos que nos ajustamos a lo que enseña el Evangelio.
Cuando decimos citas del Evangelio, las ponemos del Evangelio, entonces no digas que torcemos nada, no digas cosas que no son, los cristianos verdaderos no sacamos de contexto nada, si se cita algo del Evangelio es preciso citar lo que se quiere citar del Evangelio.
entonces no digas cosas que no son.
Robertico escribió TEXTUALMENTE "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"....
Ahí se le dijo que el texto es diferente, a lo cual respondió que eso era lo que quiso decir Jesús.....
Precisamente en la cita del Joven rico, JAMAS habéis citado el episodio completo.
Solamente he dicho cosas que SI son.
Si donga es evangelio,porque la palabra evangelio significa "buenas noticias a la gente de la tierra" y eso es precisamente lo que Apocalipsis aporta para la humanidad. Es la última revelación de Dios y que Jesús transmite a su pueblo para la humanidad.
"Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”. Apocalipsis 14:6,7
Y todo aquél que crea que el último libro de la Biblia no aporta buenas noticias para humanidad es que encaja, en que no le aplica a él como ateo o como "cristiano que dice ser"
Te recordaremos las citas que nos hablan de los mandamientos de Jesucristo para el joven rico y todos los ricos.
JESUCRISTO ASÍ LES DIJO A TODOS LOS RICOS:
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)"
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...
Gracias por recordar las citas que nos hablan de los mandamientos de Jesucristo. Se ve que a muchos no les interesa lo que has respondido. Espero que al menos lo lean. Lo recuerdo para que lo lean:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Te recordaremos las citas que nos hablan de los mandamientos de Jesucristo para el joven rico y todos los ricos.
JESUCRISTO ASÍ LES DIJO A TODOS LOS RICOS:
" si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)"
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
Esta enseñanza de los mandamientos que Jesucristo le dio al joven rico, es una enseñanza del Evangelio, Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio... Entonces, sí que mandó predicar estos mandamientos que le dio al joven rico... Además, Jesucristo dijo que debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, Y el que ama a su prójimo como a sí mismo, tiene todos sus bienes en común con él...