Sinceramente amigo petra te creía de más edad, se te ve muy bien, debes aun ser todo un conquistador con las guapas mujeres de la argentina.
No hagas caso a las tonterías que te dícen, tú eres un grande che!!
Printable View
Apoyo lo dicho, ¡vamo´ el petra!: sos grande, sos una institución, casi sos como el Negro Olmedo, fijate lo que te estoy diciendo, eh.
es el intelectito envidioso ese, que no entiende la diferencia entre identidad sexual y orientación sexual... "marica" o "fresco" es el hombre afeminado que siente atracción sexual por los hombres ....... y vos, ya lo has dicho, te gustan las mujeres (y por eso te definís como "lesbiana", bien). Lo de quizás sentirte internamente mujer... pues la psiquiatra, no hay pedo, ¡vos fumá!.
Y además, vos tenés perros, y lindos perros, como debe ser ....... el otro gato, y negro, .... hasta "marica" debe ser el gato ... :lol::lol:
Donatello, no jodás... debe tener por ahí una tortuga en una palangana (que le cambiará el agua una vez al mes, si se acuerda).... y le llamará a su tortuga palanganera, Michelangelo :001_rolleyes::lol: ... pero como que el combate ninja, no se le da bien, al pobre bicho palanganero ... tortuga ninja, jajaja
El intelectito sabrá que el nombre que le puso al gato es el de un escultor italiano maricón , o nomás se habrá quedado con las tortugas ninja:
https://en.wikipedia.org/wiki/Donatello
The historian Paul Strathern makes the claim that Donatello made no secret of his homosexuality, and that his behaviour was tolerated by his friends.
Cuidá a ese gato, "Donatello", porque le anda maullando a lo que no debe maullarle.
Acá somos bien machos, pero apoyamos al amigo petra.
El que es sospechoso, es uno con un gato llamado Donatello ... (Donatello, era "puñal" jajaj)
...momento ... fue en honor a las tortugas ninja ...cuando estaban de moda en los ochentas ... tuvimos el primer gato negro ..tenía sus hermanitos pero solo él vivió ... ahora mi "Dona" es donatello II ... por negro ... por lo menos no es mormón .. je je je ...
pero me gusta esta canción:
...knife-rock well
..es super melancólica, como vos sos nuestro exímio políglota podrías traducirla? ..
...siempre tuve la intriga de porqué lloriquea tanto el interprete ...:001_rolleyes:
Pues, en tono españolete, es de un tío que se ha encoñao, y que a ella se le ha acabao el amor, jolines ("you ran out of love")... entonces, que al tío le duele, que le duele mucho, hostias, casi le duele como si fuera un cuchillo ("knife", eh ;) ). Y, vamos, tío, que dice un montón de gilipolleces, como que le cortó el corazón de su vida, y que nunca se va curá, y que le duele mogollón, que está pal´traste, fatal, casi que está pal´arroz.
Pero el Amor de Jesucristo ... that one never runs out :001_tt1:
KNIFE
You touched my life
With your softness in the night
My wish was your command
Until you ran out of love
I tell myself I'm free
Got the chance of living just for me
No need to hurry home
Now that you're gone
Knife
Cuts like a knife
How will I ever heal?
I'm so deeply wounded
Knife
Cuts like a knife
You cut away the heart of my life
When I pretend
Wear a smile to fool my dearest friends
I wonder if they know
It's just a show
I'm on a stage
Day and night I go through my charades
But how can I disguise
What's in my eyes?
Knife
Cuts like a knife
How will I ever heal?
I'm so deeply wounded
Knife
Cuts like a knife
You cut away the heart of my life
Oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Oh
I've tried and tried
Blocking out the pain I feel inside
The pain of wanting you
Wanting you
Knife
Cuts like a knife
How will I ever heal?
I'm so deeply wounded
Knife
Cuts like a knife
How will I ever heal?
I'm so deeply wounded
You cut away the heart
Of my life
...Cui ...sos la materialización de la eficiencia en esta galáxia ... pero traducción por fa ... sé que no te gusta pero la melodía es bonita ...
...ahora que la pusiste en inglés ... es así?
Usted tocó mi vida
Con su suavidad por la noche
Mi deseo era su orden
Hasta que usted corriera fuera de amor
Yo me digo que yo soy libre
Tenido la oportunidad de simplemente vivir para mí
Ninguna necesidad de dar prisa casa
Ahora que usted se ha ido
El cuchillo
Los cortes como un cuchillo
¿Cómo yo sanaré en la vida?
Yo me hiero así profundamente