Socorp, apestas tanto como Hegel.
Prff... saludos :)
Printable View
Socorp, apestas tanto como Hegel.
Prff... saludos :)
A bueno, lo acepto. alguien sabe como nacio el diablo como figura así, roja y con cuernos y cola fea. ni idea de donde salio eso.
Jajajajajajajajajaja, prefiero ir con Godelier que con el mismo Marx :P
El ateo siempre tiene la Razon.
No en vano Nietzche dice que la razon es la Diosa de los Ateos.
Un ateo nunca se equivoca
Un ateo siempre hace lo moralmente correcto
Para un ateo aquel que no es como el, es un ser humano sucio y miserable
Al tener siempre la razon el ateo se siente con el derecho de destruir a aquellos que no tienen su mismo ateismo.
El ateo es negacion, nihilismo y Razon al mismo tiempo.
El ateo es tan listo que no necesita buscar un proposito a la Existencia, porque para el ateo no hay proposito en el Universo. Ni siquiera cabe preguntarse el Por Que existo???
No hay una razon para que existan seres humanos.
No hay una razon para que exista el Universo.
Y como no hay razon para que exista algo, por eso el ateo siempre tiene la razon.
Un ateo es mas infalible que un Papa.
Los creyentes vemos a los ateos con cierta ternura. Unos provienen de seminarios mal encajados, otros de experiencias catastróficas con religiosos despiadados, otros de la más absoluta ignorancia...y todos tienen un factor en común: ¡El odio!
Vivir en el odio debe desesperar a cualquiera, debe ser frustrante ver felices a aquellos a los que se odia y se trata de eliminar por puro y hondo resentimiento de unas culpas que posiblemente sólo sean responsabilidad de quien las siente.
El ateo es huraño, mal encarado, tosco, ruin, rastrero, envidioso y sobre todo impotente para sentir un deseo de confraternización con cualquiera que no comparta sus frustraciones.
Tiene que ser jodido eso de ser ateo.
Preferiría ser de "la cáscara amarga":001_rolleyes: antes que ser ateo.
Pd. Me disculpen los ateos de buena voluntad. Esos no tienen cabida en mis posts.
No debes sentir pena por mí, a veces: Me entretienes, me diviertes, me complaces, nunca me sorprendes...pero NO te odiaré por eso.
Es tan fácil ver hasta donde dan de sí las personas, que es un juego divertido ponerlas en la cuerda floja para poder entenderlas. Las mentes simples se conocen enseguida, la gente normal cuesta más trabajo y los inteligentes...no llegas a conocerlos nunca en profundidad ¡son jodidamente celosos de su inteligencia!
El "ateo cantarín", el simple, el primario, el que no da más de sí mismo, es tan fácil de conocer como a un niño. Sus esquemas son siempre los mismos, sus argumentos son repeticiones de otros que dijeron lo mismo, son copia de copias de otros ateos que pensaron que estaban descubriendo la Piedra Filosofal con cada chiste malo sobre la religión, con cada broma sin gracia alguna, con sus ironías que de zafias no tienen ni sombra irónica que les salve...en fin. Charpe, no me creas tan tonto como para odiar a la gente simplona, yo vine a divertirme...¡¡¡Y a fe que lo hago!!! ¿Cómo voy a odiar a personas que no conozco, por haber nacido sin la capcidad de razonar más allá de bobadas?
Tú me odiarás a mí y a cualquier creyente. Tu obsesión será acabar con todos y cada uno de los que no piensen como tú, pasarás malos ratos viendo cómo muchos (o algunos) se ríen de ti, soñarás con un mundo ateo, vivirás para buscar creyentes allá donde creas que puedan estar, intentarás empapar de tu simplismo a otros....pero la realidad será una bofetada continua a tus pretensiones. No dejarás de ser una persona de escasos recursos intelectuales intentanto atontar a gente más lista que tú.
Leer la verdad, sé que no moverá en ti más que rabia, y que te llevará a dar un paso más hacia adelante que a un paso al lado y reflexionar: ¿Habrá algo de cierto en lo que dice el loco de Zampa?
En fin, mi querido Charpe...¡¡¡A seguir sufriendo!!!
Si vemos la "razón", como el producto de "razonar", me parece justa la afirmación de Nietzche.Cita:
No en vano Nietzche dice que la razon es la Diosa de los Ateos.
Tanto como los no ateos, aunque sobre cosas menos trascendentales (por lo general)Cita:
Un ateo nunca se equivoca
No siempre... No necesariamente siempre. Al menos no bendecimos cañones, sables y banderas de guerra, tampoco reverenciamos a tipos con pasado nazi, ni andamos presignándonos antes de cometer genocidios...Cita:
Un ateo siempre hace lo moralmente correcto
Es exactamente al revés. El ateo, generalmente no clasifica por raza, credo, color, sexo y por lo tanto no discrimina. Los "proteos", lo hacen como base dogmática. Judios contra goy, Cristianos contra judios, Musulmanes contra infieles y la lista .... sigue sigue...Ni hablemos de los Testigos de Jehová, que destruyen familias, sociedades, separan amigos y tantas otras burradas...Cita:
Para un ateo aquel que no es como el, es un ser humano sucio y miserable
Dame un solo ejemplo....Cita:
Al tener siempre la razon el ateo se siente con el derecho de destruir a aquellos que no tienen su mismo ateismo.
Generalmente el ateo, niega cualquier estupidez que no tenga un punto de referrencia válido desde el razonamiento, aunque respeta la espiritualidad y los sentimientos que ella implica. No entiendo la inflexión del nihilismo dentro de este concepto. La Razón, tal como dije antes, es lo que produce el razonamiento libre, puntual y justo. Por lo tanto, es correcto que los seres humanos en sociedad, seamos razonables. No solo para pararse frente a un dogma, sino para darle un sentido positivo a la vida y a la sociedad.Cita:
El ateo es negacion, nihilismo y Razon al mismo tiempo.
Eso es falso por donde se lo quiera atar....Es mucho mas verosimil el planteo sobre la existencia de un ateo, que andar pensando que alguien hizo un personaje masculino de barro, le sacó una costilla e hizo a la mujer. Eso si, si cojen aparece la vivorita y se pudre todo para sus hijos...Cita:
El ateo es tan listo que no necesita buscar un proposito a la Existencia, porque para el ateo no hay proposito en el Universo. Ni siquiera cabe preguntarse el Por Que existo???
Que pelotudez!!!!Cita:
No hay una razon para que existan seres humanos.
Claro, pensar en la creación requiere menos esfuerzo que intentar comprender el Big Bang...Asi, que seis días y el domingo no laborable... Pum! ya tá...Cita:
No hay una razon para que exista el Universo.
.Cita:
Y como no hay razon para que exista algo, por eso el ateo siempre tiene la razon
Pelotudez II
No tengas dudas... Si querés empezamos por los Medici y terminamos por los Ratzinger Y no nos pongamos a analizar los de la edad media y los del siglo VI y VII... Porque entramos en el tema orgias Borgianas y otros tantos actos de buena fe. O si preferís le dedicamos un capitulo a la Santa y Sagrada Inquisición, al Opus Dei de la guerra civil española y a la iglesia chilena del 72, o a la argentina del 75 al 83.... Mamita..!!!!Cita:
Un ateo es mas infalible que un Papa.