Asi es, dice que le advirtamos/amonestemos. ¿Cuantas veces DEBEMOS HACERLO?... ¿Igual que de la cantidad que debemos de perdonarlo?
Printable View
No estoy seguro... pero seguro que fueron varios... me dedico mas a leer el Nuevo Testamento, del Antiguo casi no sé, solo lo básico (supongo). Me hace falta mucho por aprender, pero no creo que ESTÁNDOLE diciendo a Charpe que es un -"Descontrolado Emocional" que por crecer "huérfano" (si es que lo fue, por que no lo creo), anexándose su frustración, tristeza, coraje y demás "posibles" sentimientos en contra de Dios y de él mismo- sea lo que le tenemos que decir para que vaya con Dios.
Quizas seria mas facil, para ti, reconocer que fue Dios quien creo el Universo si dentro de la Biblia vinieran las formulas quimicas que utilizo Dios, asi como la secuencia de pasos que utilizo con todo, a modo de detalle. Lo cierto es que ASI NO ES. ¿Por qué?... ¿De que nos sirve eso?. Los misterios del Universo no sirven para nada.
Saludos.
quizas seria mas facil para ti que dios hubiera escrito la biblia, o incluso imaginemos que jebuz si es hijo de dios (dije imagines no te emociones), imaginemos que si es hijo de dios, el no escribio la biblia, o si? la biblia es escrita por un monton de humanos (la especie mas mentirosa de todas), el cristianismo es una copia del catolisismo que a su vez es una copia del judaismo, todas las religiones tienen su libro magico, pero ninguno fue escrito por la deidad que mencionan....
No te juzgo por pensar mal de la humanidad, yo también soy severo pensando en las clases de injusticias que se practican, la decadencia de los valores cívicos (que PARECE QUE JAMAS HUBO). Lo cierto es que lo que mas a demostrado LA Verdad de la Biblia son: Las Revelaciones hechas Verdad. Pero para eso es necesario leer la Biblia y no solo juzgarla por lo que "parece" y "te han contado" como es el caso de "varios"...
como es el caaso de varios tengo familiares que adoran la mitologia como tu, no creas que hablo sin saber, nunca hablo de nada que no conosca, se de religion pero tambien se de fraudes y engaños , y lo que mas a demostrado la biblia es que fraude, engaño y religion, no se pueden mencionar de forma independiente