¡Qué suerte tienes.....! Te ha salido un ayudante.....:thumbup:
Printable View
Nada que lamentar, por el contrario, yo siempre obtengo agua para mi molino, aunque claro, le agradezco su sentir y atenciòn, como siempre.
Ah! pero claro, parapetado en su àbside juntamente con un montòn de mierda, mierda burguesa por supuesto, es muy fàcil elucubrar sandeces, pero bueno, lo dejo que siga trapeando el suelo, yo sè que està Usted muy divertido.
Un abrazo, viejo querido.
Para Chorizo man y Socorp:
Los 'muertos' que vos matais gozan de muuuuuuy buena salud.
iCon qué rapidez juzgan a quien no conocen!... Eso es porque
se guían por las apariencias, y "las apariencias engañan".
iQue si sus seguidores son así de agresivos al pedo, ya comienzo
a ubicarme cómo debía ser el Che!:lol::lol:
Y segùn tù, a quièn no conozco? A ti?
Chico, te digo, si hablas en lo personal, ya, tan pronto, dèjame que te cuente que me tiene sin cuidado lo que pueda opinar de mi, alguien que no tiene significancia alguna. Yo no soy "seguidor" del Chè, ni detractor, eso, daña la objetividad.
Siento mucho que seas uno de esos desheredados de la tierra que ni come, ni tiene acceso a lo más básico para su subsitencia. Siento mucho, de verdad, que los burgueses te hagamos tanto daño, de verdad que lo siento, pero:
¿No te sería más rentable cambiar el ordenador por unos bocadillos y así no pasar hambre....?
Me da pena ver a los desheredados como tú y no hacer algo revolucionario por ellos....¿Qué te parece la idea?
un saludo muchacho.
Bocadillos tengo. Mejor deme una hermana.
Soy chica y no chico.
Y si no eres seguidor del Che, éso te hace más agresivo al pedo todavía.
Quiero que sepas que a partir de ahora, cuando vea tu nombre, pasaré
por alto tu posteo (lleno de caca, bosta, mierda).
Volvamos al tema.