Prejuicio...
¿Que puedo decirle?... ¿por que parece ser algo que SI me convenza?
Printable View
Oh, vamos, no puedes preguntar eso con seriedad.
Habla de unos seres supraterrenales que vienen a salvar al mundo de sus penurias, que traen un mensaje y son mas poderosos que los simples humanos, un mensaje que solo le ha sido revelado a el. En su relato incluye cosas que chocan con la realidad fisica y natural del mundo, no ofrece ninguna clase de evidencia de sus dichos, afirma que las fuerzas del mal tratan de impedir que difunda el mensaje, aunque vende mucho sus materiales.
¿De quien hablo, de Billy, de un profeta cristiano o de un loco desatado?
Esta manera imprecisa de ver y expresar las cosas son lo que perjudican tus creencias. Debes agradecerle por creer en estos temas. Mas de uno te demostramos que sabiamos de este tema. Yo te comente que vi las trasnmiciones originales del programa "60 minutos" version mexicana, donde Maussan entrevisto a Billy Meyer, era yo un adolecente.
Hola,
para creer esas cosas uno debe tener una férrea imaginaciòn y no solo; debe posser una ingenuidad crònica y una desorientaciòn particular; descartar todo anàlisis serio y lògico, propio como los niños. Es como que en la casa no le han hablado de la diferencia existente entre real e imaginario.
Màs de una vez me he preguntado ¿porqué hay personas que pueden creer en esas cosas? Las respuestas son infinitas pero ninguna halagüeña. Es como si le hubiesen dicho de niño que Papa Noél existe y nadie le dijo el contrario o que jamàs maduraron tanto como para entender que eran fantasìas.
Por otro lado, si bien es un comercio con la ingenuidad, creo que a la gente le gusta que las engañen con estas cosas; como no logran estudiar nada serio e importante en la vida, estudian sobre los <<fenòmenos extraterrestres>> que les da un toque de solemnidad, "ciencia" e misterio que a la inmensa masa ignorante les atrae tanto. Puras pamplinas.
Saludos.