descubrieron el porque estàs tan enganchado con el foro....
en la tarde que entrè al foro de adultos me diò un ataque de risa, hasta llorè porque...
Printable View
descubrieron el porque estàs tan enganchado con el foro....
en la tarde que entrè al foro de adultos me diò un ataque de risa, hasta llorè porque...
por que habia una foto de alguien sin ropa y pos te reiste :D
estoy tan enganchado al foropor que.......?
te gusta opinar, devatir, preguntar... manteniendo el misterio de quien eres
me reì mucho por un megarrollo mareador en el foro de adultos porque..
la verdad se me hizo el tema muy estupidoooo...
..... ayer no te pude ver mi vida por ke.....
1) estuve bañando a mi perrillo
2)estaba muy enojado contigo
...estuve bañando a mi perrillo y estaba descalzo y justo estaba bañandolo cuando tocaron la puerta y al abrir el rebelde perrusco se fue corriendo queriendo escapar del baño , sali tras el sin poner atencion que no llevaba calzado y ya te imaginaras como quede, pero el perrillo tampoco quedo muy contento por que...
...al saltar por la ventana al patio de atrás cayó de cabeza en el bote de basura agitando sus patas traseras que era lo unico que quedaba fuera del bote, asi que le di tres nalgadas, en eso se asoma mi vecino y se ríe de mi porque...
penso que era un enfermo mental al darle nalgadas a mi perro, pero golpié a mi vecino y lo deje mal herido aunke no me llevaron a la carcel por ke.....
resulta que mi vecino era el famoso ladron de tortas de jamon (a perdon eso ya paso de moda verdad???) mas bien era el famoso admin de elforo.com, un malilla buscado por dejar en total abandono un territorio en la red, despues de todo me volvi famoso y hasta me dieron una medalla de honor en la academia de policia, ahhh lastima que todo duro tan poco por que...
porque se dieron cuenta que no tenia vocacion para ser policia, pero descubrieron que tenia facultades para adivinar el pensamiento y leer las cartas asi que enseguida me propusieron..........
(A un alto cargo).... porque serías una persona indispensable para resolver algunos casos muy importantes a nivel internacional como el misterio de la desaparición de la torta de jamón, la causa de las continuas "metidas de patín" del presidente de los EUA George Butch, el escondite de Ben Ladin.... etc, etc....
Ingresaste como encargad@ en jefe de la división de investigaciones internacionales del FVI en los EUA, pero aunque desempeñaste el cargo con excelencia decidiste abandonarlo y escapaste de ese país porque....