A ver, a ver, te estas desvirtuando del tema COMPLETAMENTE, no estabamos hablando de Africa, Asia, Medio Oriente, Sur de Asia, etc.? A ver?............
Printable View
de eso mismo hablo; de verdad crees tu, que ellos no creen en tu dios, porque no han oído sobre el? jaja...
o en todo caso cediendote el beneficio de la duda a tan tonto planteamiento, bueno, jamás han oído acerca del dios judeo-cristiano, tu crees que con oír sobre el o leer su cuento; sería suficiente cómo para convencerlos y que "se la crean" ?
digo..no se tu; pero la historia de un wey que aguanta literalmente de todo hasta que lo crucifiquen ensima lo matan y revive no es cómo que te la crees a la primera.
Te respondo todo:
"Ahora yo les pregunto ¿tiene algo de malo no creer en algo o en alguien que se dice que es dios?, "
No. (Unicamente la posible perdicion de tu alma [para los que si creen].)
", ¿necesitamos creer en algo o en alguien para sentirnos bien?, "
Absolutamente no.
", ¿y porque creer en algo que no conocemos? "
Pues si jamas lees la Biblia, asi es, y siempre sera. (Nunca lo conoceras.)
" ¿tendra algo que ver dios (si es que existe) con la felicidad, con el bien, con el mal., ¿no serà dios otra cosa? "
Si, tiene que ver con todo eso, pero solo si asi lo crees y aceptas.
Otra cosa, como que...
" ¿porque hablan de dios como si lo conocieran? "
Pues El mismo se revela en su Palabra :O ....
" y desde mi punto de vista si esxiste o no existe dios no tiene importancia y si existe creo que va mas alla de todo lo que decimos y creemos, y quiza su concepto ni siquiera se pueda expresar con palabras sino con sentimientos, actos, etc."
Claro, no tiene importancia cuando no te das cuenta del peligro eterno que corre tu alma si no lo aceptas a El y a su Hijo...
Asi es, va mas alla de todo lo que decimos y creemos.
Muy interesante lo ultimo que decis, quiza su concepto ni siquiera se pueda expresar con palabras, sino con sentimientos, actos, etc.; pues asi debe de ser, mas que ensenanzas, doctrinas, creencias; mejor actos, accion, OBRAS ;) ......
Saludos ;) ............
Ayayay, y otra vez que no entendes........
A ver, te lo explico lo mas resumido posible:
-AQUEL QUE NUNCA OYO DE DIOS: Podria salvarse, Dios lo vera, SIEMPRE QUE HAYA OBEDECIDO LO QUE SU CONCIENCIA LE HAYA DICTADO.
-AQUEL QUE OYO DE DIOS, PERO QUE NO OBEDECIO, NO QUISO HACER CASO, NO ACEPTO A DIOS NI SU HIJO: NO se salvara, lo dice Juan 3:18, pero como no soy Dios, Dios vera como juzgar ese caso...
-AQUEL QUE OYO, ACEPTO, Y OBEDECE HASTA EL DIA DE HOY: Si sigue asi, alcanzara la vida eterna, porque no es algo de un dia que dura para siempre, ES DIARIO.
Quedo claro???????? ....................
POR SI NO QUEDO CLARO, te respondo punto a punto:
" de eso mismo hablo; de verdad crees tu, que ellos no creen en tu dios, porque no han oído sobre el? jaja..."
Quien no cree en Dios, entonces ya hablamos de que SI LE conoce; quien no ha oido jamas, pues como puede creer en lo que no conoce??? ..... SIN EMBARGO, aqui cae en juego la conciencia...
"o en todo caso cediendote el beneficio de la duda a tan tonto planteamiento, bueno, jamás han oído acerca del dios judeo-cristiano, tu crees que con oír sobre el o leer su cuento; sería suficiente cómo para convencerlos y que "se la crean" ? "
No se trata de que lo vayan a oir, estamos hablando de la conciencia...
Y esto no se cree de un segundo a otro, a menos que seas sencillo de corazon (como el centurion, como el etiope eunuco, como el carcelero, etc.)
"digo..no se tu; pero la historia de un wey que aguanta literalmente de todo hasta que lo crucifiquen ensima lo matan y revive no es cómo que te la crees a la primera. "
Te equivocas, MUUUUUCHA gente en la epoca de Pablo, creian apenas con oir esa historia, EL UNICO QUE SE REHUSA, ES AQUEL QUE ES DURO DE CORAZON, por causa DEL PECADO (ojo ahi.....)........
Claro????
Sorry por la agresividad.........................
De veras, ...............................
Sucede que me entro un virus a esta, la de 64 MB de RAM, y pues tomo accion hace unas horas, pero ya la arregle ;) La formatee, le instale todo el sistema de nuevo, y despues de mucho dolor de cabeza por lo lenteja que es, estoy de vuelta ;)
Nuevamente, disculpame y disculpenme, por la agresividad........ Es un gran defecto mio.................
Disculpen, de corazon, adios ;) .........
Ese es el meollo del asunto con ustedes los fanáticos religiosos. Se quedaron "En la época de Pablo" cuando las escuelas no existían, cuando la educación era mínima; cuando no había libros ni herramientas cómo cultivarse y quitarse la venda de los ojos que permitiría creerse tal absurdo.
Ya se, ya se que tengo ese efecto cuando mi ausencia es larga, pero, mira, tranquilo, aqui estoy para que ese pesar y ese dolor desaparezca de tu vacia vida de una vez por todas.
Con respecto a lo de la paranoia, pues, no es que sea paranoia, es que, tanto kokoliso como tu dicen las mismas cosas... que se puede pensar al respecto? Uno, que son la misma persona. Dos, que lo idolatras. Tres, que te idolatra.
Tus besos daselos a kokoliso... el si que te sabra valorar.
Bueno, a lo que voy. Si el gordo basa sus creencias en la Biblia, tu ni nadie podra hacer nada al respecto si el asi no lo quiere o no lo permite. Por que te cuesta tanto aceptar las creencias de los demas?, y lo peor, utilizas la burla como ultimo recurso... mira que yo tambien puedo, quieres ver?
Y tu te quedaste en la epoca del hombre de cro-magnon, y te lo estoy reclamando?Cita:
Iniciado por Erick U. S. Salas
Deja que el gordo y los creyentes y los fanaticos hagan con su vida un papalote. Tu te quejas de ellos sin darte cuenta que haces exactamente lo mismo pero a la inversa.
" http://gordoreloaded.es.tl/Esperanza-TV.htm ", miralo mas seguido, cientos se entregan al Senor.........