jeje bueno para cualquier de mis angelitas :D
quein creo su club y desde cuando se fundo?
Printable View
jeje bueno para cualquier de mis angelitas :D
quein creo su club y desde cuando se fundo?
q bueno q se acuerden de nosotros aunq no estemos tan amenudo y si q nos hemos perdido de bastante :D
jeje antes de que sean años de no vernos me gustaria deciros que se les extraña y se les aprecia y ya que es un hermoso recuerdo de viejos amigos, te mando un saludo tahana y ya que etse juego es de hacer preguntas la hare a la unica que conoci desde hace tiempo , tahana , la duda es cuando me invitaras a la obra de teatro que hace un buen tiempo que espero?, un saludo desde el inframundo y espero respuesta vieja amiga.
cuidate y que descansen me conectare dentro de poco0 para saber respuesta , me retiro caballeros de obscuras noches y de eternos pixeles , un slaudo a todos los que conocen de quien proviene este mensaje
Mi pregunta es general para las cuatro y es: ¿Por qué la imagen de una Dark Angel? (OJO: Según creo, esto va más allá de una simple 'look' y se refiere a algo interior, casi existencial, ¿es así?)
Bueno que te parece algo sencillito un BMW
http://i36.tinypic.com/13zwyeq.jpg
Angels, ¿cuál ha sido su peor travesura?
Hi Lobito :)
Pues yo no tengo Charlie jejeje asi que estoy solita pero igual y no tarda y me llega un angel jajaja ok no xD
La mia fue decirle a mi padres que me quedaba el fin de semana en casa de una amiga y en realidad me fui a una lunada a Majahual...
¿Cuál de todas ustedes es la que tiene el sentido crítico más elevado?
Dicen que un "Dark" lo tiene y mucho, de ahí la diferencia con un gótico.
tienen un concurso a ver cual tiene el avatar mas grande??