Printable View
Cita: Iniciado por kaleido 5 horas me bastan necesitas ver television a diario? no veo tv... Tienes buena salud??? .
Cita: Iniciado por Biby no veo tv... Tienes buena salud??? . si exelente diria yo te gusta tu vida?
Una mala salud de hierro. ¿La última vez que fuiste al médico? EDIT Kaleido: No hay otra. Entonces sí.
Cita: Iniciado por euterpe Una mala salud de hierro. ¿La última vez que fuiste al médico? Les huyo como a la peste... no lo recuerdo... sería de niña.. Tu recuerdo mas conmovedor..??? .
Cita: Iniciado por Biby Les huyo como a la peste... no lo recuerdo... sería de niña.. Tu recuerdo mas conmovedor..??? . mi ultimo cumpleaños en el horfanato fue algo muy lindo pero a la ves triste tu color preferido es ?
Cita: Iniciado por kaleido tu color preferido es ? depende para q, acá me gusta el rosa... cuando estoy de intensa el negro... cuál es tu animal favorito???? .
Cita: Iniciado por Biby depende para q, acá me gusta el rosa... cuando estoy de intensa el negro... cuál es tu animal favorito???? . los gatos es que soy una gatita cual pais te gustaria conocer?
Cita: Iniciado por kaleido cual pais te gustaria conocer? me gustaría conocer bien mi país.. hay tantos lugares q aún no conozco.. cuál es tu autor literario favorito...? .
Cita: Iniciado por Biby me gustaría conocer bien mi país.. hay tantos lugares q aún no conozco.. cuál es tu autor literario favorito...? . garcia marquez a que le tienes miedo?
A los cambios. Que cambiarias de tu estilo de vida???