Tengo entendido que vitaminas no puedes tomar mientras estás con resfriado despues cuando te recuperes.. eso dijo el doc. y en la farmacia lo mismo me dijieron
Printable View
Tengo entendido que vitaminas no puedes tomar mientras estás con resfriado despues cuando te recuperes.. eso dijo el doc. y en la farmacia lo mismo me dijieron
mmm... sopa de gallina... con esa revivimos muertos (borrachos) por acá...
Ok...me convencierón, que le pongo al caldo ah?...
Un levanta muerto para Chorizo o enfermo, ponle atención a las indicaciones del cantireno
Hola a todos.... Feliz año.... Jajajaja.... Aunque atrasado.....
1 gallina
1 kilo de papa amarilla
600 gramos de fideo tallarín
6 huevos
hierbabuena
perejil
Poner a hervir en abundante agua la gallina durante dos horas. Una vez cocido, agregar la papa pelada y el fideo. Probar el punto de sal, puede agregar pimienta y también ajos. Cuando la papa y el fideo se cuezan, agregarle un poco de hierbabuena y perejil picados. Se puede servir la sopa con un huevo duro.
a qui en mexico eso le llamamos sopa jajjaja
un caldo es
1 pechuga de pollo sin pellejo por lo del colesterol va
3 papas peladas y partidas
5 zanorias peladas y partidas
1 puño de arroz
1 pedazo de cebolla
sal
1 challote
y si gusta unos garbanzos
primero pones afuego con agua y la cebolla la pechuga ya que esta cosida le agregas todo lo demas dejas que el arroz este blando y ya y le pones en el plato unas gotas de limon y listo que rico caldo
De madres... Recien estoy recuperandome de tanto alcohol q e tomado en estas fiestas
Pues entonces Silver, ahí tienes la receta para recuperarte: sopa (o caldo) de gallina!!
Tiene que ser con gallina, con pollo no sirve!!