una zopa caliente y ala cama pero solo y adormir jijiijijchorizo
Printable View
una zopa caliente y ala cama pero solo y adormir jijiijijchorizo
hay varios enfermos por aquí
está atacando firme el invierno en México?
a cuidarce compa, por el bien de BoSeSFUD.
alguien tine la respuesta a mi pregunta que esta en el tema de computadoras help
Nahh en donde vivo no baja mucho la temperatura, pero a veces veo mucha gente , y ps si vienen con sus bichos te los pegan...y nel no me voy a la cama sin mi ¨¨vicsvaporud¨¨...estaba esperando a Dary para que me untara, pero no se le ve por ningún lado...assssh esta novia mía..
Ayyy! Mi manito Chori, estás malito?
Tomate "penicilina de los judíos". Es un remedio muy antiguo que consiste básicamente en caldo de gallina. Todo calentito y a la cama tranquilito, nada de salir a la calle! Hombre, ya!
Necesitas también mimitos y cariñitos de Dary.
Si toses, parte una cebolla a trozos en un plato y pónlo en la mesita de tu cama. Y si te preparas un baño antes de ir a la cama, que sea bien caliente que el vapor te irá de cine para tus mucosas nasales.
Vitamina C por las mañanas en forma de zumo de naranja natural y analgésico para el malestar y la fiebre.
Eso y poco más se puede hacer. 2 días de pico fuerte y luego irá bajando.
Y nada de dormir en pelotas que luego te enfrías el cucu... y vuelta otra vez...
Ah!
Y un besote graaande! :001_smile:
cuidado chorizo por que la gripa esta mutando mira http://i44.tinypic.com/2u8i9ht.jpg
Jajajajaajajajaajjajjajajajajajjaja....ese remedio Maggs, debiste ponerlo en chistes...bueno me has hecho la tarde, ten por seguro que en estos tiempos lo que mas me cuido es el ¨¨cucu¨¨ y quiero entender que no hablamos de relojes..porque ¨¨desos¨¨no tengo....y ...er!...toooodo ese calvario de naturaleza tengo que hacerlo solito....ahí entre tus remedios no tendrás uno que incluya cachitos de Dary? o mínimo......auuuuuu mi mente pervertidaaaaaaa!! una Dary vestida de enfermera? jajajajajajajaa....comienzo a divagar...no te creas, bueno si.
Saludos y besos con mocos Maggs...gracias por la receta.
Amoooooor aparécete rait nau pliiiiiissssssssssss...
NO COMPA ESO ESTO ES MAS EFECTIVO YA MAÑANA ESTAS CURADO.
http://i46.tinypic.com/2jdnyv8.jpg
Es el mejor