Printable View
Cita: Iniciado por Darys va dime a q hora pasas por mi A la 8 est a biennnnn:blushing:
Cita: Iniciado por Darys kmo va a dormir uno kn tus ronquidos......... mañana al suelo te vas Ahhhh estás aceptando que mañana también dormiremos juntos!! Me amas y lo sé!! jajajaja
Cita: Iniciado por lobogris20 A la 8 est a biennnnn:blushing: por supuesto lobo ak te veo
Cita: Iniciado por Nietzscheano Ahhhh estás aceptando que mañana también dormiremos juntos!! Me amas y lo sé!! jajajaja qiza mañana amanezcas en habitación de otra.....porq kn ese corazón de condominio ya no se sabe
Cita: Iniciado por Darys qiza mañana amanezcas en habitación de otra.....porq kn ese corazón de condominio ya no se sabe Vendería mi condo del centro por una casita de campo para pasar la eternidad contigo.
Cita: Iniciado por Nietzscheano Vendería mi condo del centro por una casita de campo para pasar la eternidad contigo. naq busqese otra, soy mujer citadina
Cita: Iniciado por Darys naq busqese otra, soy mujer citadina Vendería mi casa del campo por pasar la eternidad contigo en Manhattan o el DF o Bogotá o Buenos Aires o París o Londres.
bueno pues entonces pongale el letrero de "" OFERTA"" luego me depositas el efectivo a mi cuenta y por aca te espero...va
Cita: Iniciado por Darys bueno pues entonces pongale el letrero de "" OFERTA"" luego me depositas el efectivo a mi cuenta y por aca te espero...va Ajá!! Te envío el dinero y me esperas y ni me has dicho hacia tengo que partir!! ajá!!
Tu solo as lo q te digo y luego t digo en q aereopuerto te espero...........