saludos... calor, languidez, ganas de nada... lo de siempre
Printable View
saludos... calor, languidez, ganas de nada... lo de siempre
ummm tendras que dejar muchos chocolate para q traigan buenos obsequios jejeje
Hola Mag... algo nuevo?...
al menos inventalo... me aburro!!
Ps diran qe que agringado estoy, pero el hecho de vivir en Frontera, ps aca los regalos son en Navidad y los trae el panzon de rojo, el 6 de enero, ps solo la rosca y a ver a quien le toca el munieco pa los tamales el 2 de febrero..jejeje
Hola Mag, Nietzs, Keny, Lucian perdonar la tardanza, nu me dejan contestaros, ¿cómo andáis todos?
Los tamales estan chidos, we.
Acá el 6 de enero se acostumbra que las señoras mayores rezan un rosario y luego café y bizcocho!! Lo de las señoras mayores es porque la tradición se ha ido perdiendo y ellas son quienes la mantienen. Llegará el momento en que el día de reyes pase desapercibido!!
Tal como pasa para mí: si lo notaron, lo escribí en minúscula, jeje. Fue para dar el ejemplo!! jeje
bueno el señor de rojo es quien cumple los caprichos pero los reyes lo complementan jejej
Keny, Lucian: Itachi ha estado compartiendo con Mag y conmigo esta mañana y según entiendo gusta en demasía de la cerveza. Será que lo hacemos miembro del BoSeSFUD???
Lo decidimos aquí o lo hablamos en privado????
Ocaso, tú tranquila, no te apresures, primero lo primero, nosotros por aquí andaremos. Qué gusto que estés bien!!