Esos profetas no son profetas de Roberto, son profetas de Jesucristo, que Jesucristo enviará cuando Él tenga dispuesto, y esos profetas enseñaran los verdaderos mandamientos de Dios que el mundo no quiere recordar ni predicar.Cita:
Mateo 23-34.
Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.
Jesucristo se me ha manifestado como profeta suyo que soy, y me ha hecho ver que el mundo entero con sus religiones, se pondrían a perseguir a los verdaderos cristianos que predican fielmente el Evangelio.
Jesucristo se manifiesta a sus hijos cuando Él quiere, porque Jesucristo es Dios, y hace de sus hijos sabios y profetas.
SABIDURÍA 7 26-28..
Es el resplandor de la luz eterna, espejo inmaculado de la actividad de Dios y una imagen de su bondad. 27. Y aunque es una, lo puede todo; sin salir de sí todo lo renueva y en todas las edades, derramándose en almas santas, hace de ellas amigos de Dios y profetas.
28. Porque Dios no ama sino al que convive con sabiduría.
https://www.bibliacatolica.com.