Que buena fotos con el estilo del dolar ... buena fotos soprano ahi cn tus fans apoyandote.
Printable View
Pues aquí haciéndole competencia a mi compa el Sopras.........cualquier parecido mío con un tal Mauricio Garcés es pura coincidencia..........arrrrrrooooooooozzzzzzzzz
hijolesss!!! compadre!!!! ta uste' igualito pela'o!!!! que bárbarooooo, pero si parecen mellizos'n! :D
saludos! y arrrrooozzz!!!
jajjaja carajooos eres la reencarnacion de mi idolo compa, nomas que debe saber que ya me apropie de todo su repertorio de verborrea,
"Las traigo muertaas¡¡" jajajaja
umm Bueno soy nuevo primeramente.. solo tengo una foto me tomare masy pues la pasare.. bueno espero que no malogre su almuerzo con mi cara. esta foto me la tomo una amiga cuando fui a una soda.. un cyber .. y pues es la unica que tengo esta semana me tomare mas.. tengo 18 ,, no soy bonito pero .. soy buena gente.. ademas se lavar , planchar , cocinar... etc.. sirvo ..
foto : en mi avatar ...
http://i35.tinypic.com/kd6gjs.jpg
hey me olvide decir esto... este por favor pues.. QUIEN ES DE PERU!!! joder... :crying: no tengo enamorada.. se me va el tren!!!! 18 años !! y nada de nada!!! joder!!!! :crying: