:blink: Yesterday 11:10 AM :mellow:Cita:
Iniciado por Nietzscheano
-Para no repetir, menciona en modo renegon algo sobre pañales, caca de bebes, desatencion y malhumor
¿que le pasa a Nietz?
Printable View
:blink: Yesterday 11:10 AM :mellow:Cita:
-Para no repetir, menciona en modo renegon algo sobre pañales, caca de bebes, desatencion y malhumor
¿que le pasa a Nietz?
Nada nada hermano, estaba pensando en cómo escribir a la manera de "El Otoño del Patriarca", texto corrido con poquísimo puntos y una que otra coma en la cual se dan seguidillas de ideas y para hacerlo no se puede ser muy técnico ni muy juicioso, hay que utilizar un lenguaje y unas ideas más bien populares. Eso era.
Ea!, un gusto saber que no hay de que preocuparse. :thumbup1:Cita:
Nietz ta bien!
https://abootlander.files.wordpress..../siren-gif.gif
Apaguen la luz de alarma y llamen a la defensa civil, que no vengan, todo en orden!.
Saludos
jaja gracias gracias.
Siempre me ha llamado sobremanera la atención la forma de los textos que te atrapan y no te dejan ni respirar y tú lee que lee y no hay tiempo para distraerse porque es idea tras idea y van cayendo como en chorro y tú lee que lee, sin puntos, sin separaciones fuertes, nada, sólo idea tras idea y tú lee que lee. Algo así quise hacer, quiero hacer, y ¿qué mejor para darle intensidad a algo que un par de mentadas de madre? jajaja
Jejeje siiii! dale una cuantas! :DCita:
Iniciado por Violetta
Es broma Nietz. :)
:__:__:_:_:_:
Grrr!, tengo que ir al banco o al cajero, a la jefa se le ocurrio comprar mas palomas y una jaula de conejos (creo que 8). No hay problema en que los compre, solo que hace un calorcito que ... ufff! (y yo pegado al AC, se imaginaran como se siente salir a descampado!)
ya nos crecio la familia otra vez!!! :laugh:
Maldito spam y el trabajo que me da!!