En la ocasión en que le llegó a Oiwo un ramo de flores a su oficina, sin tarjeta y me llamó para agradecer. No había sido yo. :scared:
Pregunté: "¿Qué hiciste con ellas"?. "Me las quedé, qué culpa tienen las flores".
:cursing:
Printable View
En la ocasión en que le llegó a Oiwo un ramo de flores a su oficina, sin tarjeta y me llamó para agradecer. No había sido yo. :scared:
Pregunté: "¿Qué hiciste con ellas"?. "Me las quedé, qué culpa tienen las flores".
:cursing:
Una vez me adueñé de un envío de rosas. Le terminé robando la novia al anónimo que justamente terminó resultando ser mi jefe (el de aquel momento).
Me dijo la chica, compañera de trabajo: "Me enviaron unas flores muy lindas en la mañana, llegué y estaban en mi escritorio. Ni idea de quién las envió".
Y yo repliqué: "Te gustaron?"
El resto es historia.
Estoy pensando en que sospecho que en lugar de responder a tu amable explicación, Nietz, me autorespondí :confused1: ¿te llegó algún mensaje mío?
Además de la explicación de cómo poner videos (versión for dummies, please), también necesito saber cómo responder mensajes de visita y cómo enviar mensajes privados, s´il vous plait (todo versión for dummies).
Gracias!!!
Tú tranquila que para eso estoy yo acá. Ya con esto estoy seguro que te enamorarás definitivamente de mi.
- - - - - - esto es una barra espaciadora - - - - - -
Vamos por partes.
En primera lugar, efectivamente te contestastes en tu muro. Para contestar mensajes de visita tienes que dar clic en "Conversaciones" y escribir en la caja de diálogo que aparece.
Los códigos de todo tipo los puedes ver acá:
http://www.elforo.com/misc.php?do=bbcode
Los código de videos están al final.
Cada vez que estés en un hilo, puedes ir al final y dar clic en "Códigos BB" y te llevará a esa página.
Para enviar mensajes privados. Vas al perfil del suertudo al que decidiste escribirle y justo debajo del nombre (arriba a tu izquierda en la pantalla) hay una opción que dice "Enviar mensaje". Ahí eliges entre "Mensaje de visita" o "Mensaje privado".
Y eso sería todo por hoy. Estoy a tus completas órdenes, deseoso de ayudarte y ansioso por pasar aunque sea el más mínimo instante a tu lado.
Ohhhhh Nietz...
http://www.planetamexico.com.mx/imag...3012226346.jpg
Mil gracias por tu paciencia y tus explicaciones. Es mucha información para digerir (y considerando que soy un poco "caso perdido computacional/tecnológico") me tomará tiempo, jajaja!
Como sigas así, haciendo despliegue de tanta caballerosidad y prestancia para ayudar a una chica de rojo en apuros, no garantizo lo que pueda suceder...
Mi parte favorita, que me ha arrancado algún suspiro y sonrisa giocondesca ha sido ésta:
:001_tt1:Cita:
No conozco aún a la mujer que no se haya rendido ante una barra espaciadora. Espero con el corazón en la mano que no seas tú la primera.
Es mucha cosa sí, tú pregunta y yo aquí estaré para ti hasta el fin de los tiempos o hasta que se venza el VBulletin :D :D :D.
Ya en serio, no dudes en preguntar ante cualquier duda.
;)
Voy al gym y cerrado, así cómo voy a quedar verybuena? Todo por no ir ayer :( y estos mocos que ya me cansaron.
En que es bueno que me vaya un tiempito.