Iniciado por
Loma_P
Y de que valdría beltroni si luego existen mayores burros que promueven la procreación a destajo, también vosotros os podríais convertir en violadores para fomentarla.
¡¡Que burradas dices colega!!, si vuestra religión no os permite ni usar condón, ni follar sin procrear, ni abortar ni todo eso, me parece estupendo que lo sigas a pies juntillas. Pero como yo no comparto esas creencias, no me digas lo que tengo que hacer respecto ni con mi vida, ni con mi cuerpo, que las leyes me permiten hacerlo, y la ciencia me recomienda de hecho que lo haga ... ¡¡Hazlo tú y los tuyos y punto pelota!!, pero ahorraros los ataques hacia otros y por supuesto los juicios de valor ... ¡¡Que sobran!! y que vuestra religión también prohíbe, claro que esta parte no os interesa cumplirla porque no proporciona ningún desahogo personal que es lo que realmente buscáis, consuelo en acusaciones personales hacia otros o sea remitir propias frustraciones y eso no es religión son problemas de la psique.
Sin tan defensores de la vida sois, iros a las clínicas abortistas y explicadle a las mujeres que no lo hagan, que los tengan que vosotros les ayudareis a criarlos a educarlos y les pagarais los gastos... Esa propuesta a día de hoy ni la he escuchado siquiera, es mucho mejor ir a las clínicas y llamarlas asesinas y pecadoras e insultarlas inconscientemente, pero no ayudar ni apechugar ¡¡No te jodé!!
¿Será ese el problema y auténtico final de la religión y religiosos?.. ¿utilizar como terapia la descalificación permanente?..