Collons!! Vostè també?
Molt bé molt bé, ja hi ha algú més que m' entén...o m'equivoco?:001_unsure:
Printable View
A Byby, Lobo, Violetta, Dany, Hervil,
A Nahomy....¿donde andara esta cabra loca?
:001_cool:
Ya no extraño a Gao, volvió! :thumbup1:
Extraño a Xdata, mi KenyGuapo, Manu, Lore, Bibyta, Pastor, Lobito, Violettina, Hervil, mi ParziAlf, mi Ocasito, Pumby, Codex, Jose Antonio1...
Dónde quieran que estén, estoy segura de que alguna vez se acuerdan de nosotros en este espacio. Muchos los extrañamos! Que empiecen rebien el Año y ojalá los veamos pronto por aquí! :thumbup:
Al buen lobogris_20.
A una forera que creo conocer de otro foro, aunque quiza no es la misma Mandragora.
Don Jaume de Ponts i Mateu. Ese deeeeeeeee. Ese olvido, cherie, es imperdonable. :w00t:
En este foro no está, víctima de un ataque de ego que le hizo olvidarse de su contraseña…, pero seguro que sigue por otros foros ilustrando a la plebe con su sapiencia y de sus teclados latinos, griegos, hebreos, árabes, cirílicos (ciruélicos…, que de algo así le acusó dorogoi y tuvo que purgar un par de semanas tamaña ofensa jojojo :w00t: )… O sea, de las grandes sandeces que decía llauma y que era imposible de seguir, 令人難以置信的歹徒 Thiên Chúa, cảm ơn bạn mà không phải những gì chúng tôi có ở đây
Tiempo después he querido seguir sus hilos, y la mano de la censura había caído sobre muchos post que me había dedicado… Snif…
No, no le extraño.